MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía indicó que entre las 11:00 p.m. y las 3:00 a.m. se registró el pico más alto de viajes completados.
La compañía Uber inició el año con 821 viajes y 1.371 socios conductores conectados a la aplicación siendo las ciudades con más solicitudes y viajes en la madrugada Bogotá, seguido de Medellín y Cali.
Uber indicó que entre las 11:00 p.m. y las 3:00 a.m. se registró el pico más alto de viajes completados. Así como que entre las 6:00 a.m. y 8:00 a.m. del primero de enero, se completaron más viajes que antes de medianoche. El pico de mayor solicitudes (No de viajes completados) fue a las 6:00 a.m del lunes con cerca de 37 mil solicitudes.
Con respecto a las personas que tomaron la mayor cantidad de viajes, Uber detalló que fueron dos personas, quienes tomaron siete viajes en total cada uno, entre las 5:00 p.m. del 31 de diciembre y las 6:00 a.m. del primero de enero. Uno de Ellos en Bogotá y otro en Bucaramanga.
Además, en Bucaramanga se encontró el Socio Conductor número uno durante el 31 de diciembre, ya que completó siete viajes en 76 minutos, recorriendo 35 kilómetros en total.
En cuanto a Uber Eats, las ciudades con mayor número de órdenes fueron: Bogotá, Medellín y Cali. Siendo así, la comida más solicitada durante la víspera de Año Nuevo en Bogotá y Pereira el Mcflurry de Mc Donald´s.
Seguido en Bogotá del Mc Combo, el Combo Uber Eats y la cerveza Club Colombia, mientras que en Pereira el segundo lugar lo ocuparon los Mc Nuggets, y el tercero fue para el Jugo Hit. En ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga lo más pedido el 31 de diciembre fue cerveza, tanto nacional como importada.
La empresa expresó que la ley contempla como falta grave el incumplimiento de estas obligaciones, "las cuales pueden acarrear la destitución de los funcionarios"
Expertos de Takeda y NTT Data Colombia se reunieron en un conversatorio para analizar cómo lograr un mejor ambiente laboral en las empresas sin ser menos productivos
Su propuesta es ofrecer productos llamativos pero a precios accesibles, lo cual le dio resultado porque logró posicionarse en el sector minorista