MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía quiere ayudarles a aumentar sus ventas para que puedan seguir sosteniendo sus familias y negocios
Los conductores de las plataformas de movilidad fueron unos de los grandes afectados por las medidas de aislamiento tomadas para prevenir el contagio de covid-19, aunque muchas de estas personas contaban con otro trabajo o negocio que les ayudaba a mantener los ingresos de sus familias.
Por ello, Uber decidió crear una plataforma en la que visibiliza los emprendimientos de sus socios conductores y repartidores con el fin de que puedan aumentar sus ventas y seguir sosteniendo sus familias y negocios.
Las personas interesadas en apoyar los negocios de estos socios emprendedores, podrán ingresar a la página web, donde encontrarán la lista completa de los emprendimientos ordenada por ciudades, periódicamente se irán agregando más iniciativas para así apoyar a más conductores y repartidores con sus negocios.
Cuando la empresa salió a cotizar en el Nasdaq, cada título tenía un valor de poco más de US$10, pero cayó hasta US$1,42
Esta medida permitirá la venta de pasajes de rutas nacionales y regionales entre las aerolíneas y a acumulación y canje recíprocos de millas/puntos
El mercado de galletas en Colombia ha experimentado un crecimiento en los últimos años, para lograr un valor de US$471,15 millones en 2023