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La compañía inició su proceso de internacionalización en Argentina
Hacer networking se ha convertido en uno de los principales objetivos de los empresarios y emprendedores, por lo que Andrés Rico fundó Two To Tango, una aplicación con la que esperan llegar a 150.000 usuarios este año y que “le permite a las personas conectarse, durante diversos congresos empresariales, con potenciales clientes y proveedores que puedan ayudarlos en su negocio”.
Rico agregó que “desde este mes actualizamos la aplicación para que las personas también puedan hacer relacionamiento por fuera de los congresos, en el momento que lo necesiten”.
Two To Tango fue lanzada en 2015 como plataforma web, “pero nos dimos cuenta que cuando las personas hacían networking no iban a su computador, sino que buscaban practicidad, por lo que en mayo de este año presentamos nuestra aplicación, con la que hemos logrado tener más de 10.000 descargas mensuales”.
Por otro lado, la plataforma ha logrado concretar cerca de 90.000 conexiones de negocio efectivas e inició su proceso de internacionalización en el congreso de la Organización Internacional de Congresos, que se celebró en Argentina. “Este año nos eligieron para ser su partner y es una oportunidad para que más congresos realizados en la región nos conozcan y nos usen a la hora de hacer relacionamiento entre sus asistentes”.
Cabe resaltar que este emprendimiento también fue reconocido por el Harvard Executive Program, cuando fue invitado al Centro de Emprendimiento Arthur Rock para mostrar su modelo y conocer más iniciativas de América, Europa y Asia.
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