.
TECNOLOGÍA

Two To Tango, la plataforma para hacer networking, llegará a 150.000 usuarios

lunes, 5 de agosto de 2019
Foto: Two To Tango

La compañía inició su proceso de internacionalización en Argentina

Laura Neira Marciales

Hacer networking se ha convertido en uno de los principales objetivos de los empresarios y emprendedores, por lo que Andrés Rico fundó Two To Tango, una aplicación con la que esperan llegar a 150.000 usuarios este año y que “le permite a las personas conectarse, durante diversos congresos empresariales, con potenciales clientes y proveedores que puedan ayudarlos en su negocio”.

Rico agregó que “desde este mes actualizamos la aplicación para que las personas también puedan hacer relacionamiento por fuera de los congresos, en el momento que lo necesiten”.

Two To Tango fue lanzada en 2015 como plataforma web, “pero nos dimos cuenta que cuando las personas hacían networking no iban a su computador, sino que buscaban practicidad, por lo que en mayo de este año presentamos nuestra aplicación, con la que hemos logrado tener más de 10.000 descargas mensuales”.

Por otro lado, la plataforma ha logrado concretar cerca de 90.000 conexiones de negocio efectivas e inició su proceso de internacionalización en el congreso de la Organización Internacional de Congresos, que se celebró en Argentina. “Este año nos eligieron para ser su partner y es una oportunidad para que más congresos realizados en la región nos conozcan y nos usen a la hora de hacer relacionamiento entre sus asistentes”.

Cabe resaltar que este emprendimiento también fue reconocido por el Harvard Executive Program, cuando fue invitado al Centro de Emprendimiento Arthur Rock para mostrar su modelo y conocer más iniciativas de América, Europa y Asia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente