MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía inició su proceso de internacionalización en Argentina
Hacer networking se ha convertido en uno de los principales objetivos de los empresarios y emprendedores, por lo que Andrés Rico fundó Two To Tango, una aplicación con la que esperan llegar a 150.000 usuarios este año y que “le permite a las personas conectarse, durante diversos congresos empresariales, con potenciales clientes y proveedores que puedan ayudarlos en su negocio”.
Rico agregó que “desde este mes actualizamos la aplicación para que las personas también puedan hacer relacionamiento por fuera de los congresos, en el momento que lo necesiten”.
Two To Tango fue lanzada en 2015 como plataforma web, “pero nos dimos cuenta que cuando las personas hacían networking no iban a su computador, sino que buscaban practicidad, por lo que en mayo de este año presentamos nuestra aplicación, con la que hemos logrado tener más de 10.000 descargas mensuales”.
Por otro lado, la plataforma ha logrado concretar cerca de 90.000 conexiones de negocio efectivas e inició su proceso de internacionalización en el congreso de la Organización Internacional de Congresos, que se celebró en Argentina. “Este año nos eligieron para ser su partner y es una oportunidad para que más congresos realizados en la región nos conozcan y nos usen a la hora de hacer relacionamiento entre sus asistentes”.
Cabe resaltar que este emprendimiento también fue reconocido por el Harvard Executive Program, cuando fue invitado al Centro de Emprendimiento Arthur Rock para mostrar su modelo y conocer más iniciativas de América, Europa y Asia.
La organización señaló que inició una reducción de costos y gastos fijos que permitió una reducción de 7,3% frente a los gastos de 2023
La subsidiaria de telecomunicaciones opera hace casi 30 años en la región y está presente en 17 países de Latinoamérica
La Pulsar NS 400 Z saldrá a un precio de $18,2 millones; mientras que las Pulsar NS200 y NS160 se lanzará a $11,7 millones