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La app tiene más de 20.000 productos, 500 marcas, cobertura de más de 10.000 ferreterías y presencia en varias ciudades del país
Tul, app colombiana de ventas y distribución de materiales de construcción en Latinoamérica, inició operaciones en Villavicencio, cuidad donde tienen mapeada 400 ferreterías las cuales espera impactar en los próximos cuatro meses.
La app, que cuenta con más de 20.000 productos en su plataforma, 500 marcas, cobertura de más de 10.000 ferreterías y presencia en varias ciudades de Colombia, Ecuador, México y Brasil, proyectó una inversión de cerca de US$26 millones en el país, con la planea seguir ampliando su cobertura, llegando a varias ciudades de la costa Caribe y el centro del país.
“Alrededor del ferretero y su negocio es donde se vive de primera mano el desarrollo de una región y Villavicencio no podría comportarse diferente, pues ha sido desde el barrio donde se ha proyectado el crecimiento, modernización y expansión de la ciudad. Es por esta razón que Tul abre camino para conquistar Los Llanos colombianos, con el propósito de llegar a más de 400 ferreterías, a través de un modelo tecnológico que le habla al ferretero, identificando las necesidades de su negocio y de la comunidad que lo rodea”, señaló, Daniela Ramírez, manager de Expansión de Tul en Colombia.
Dentro de los planes de reactivación del país, la construcción se ha posicionado como una de las actividades más relevantes en Villavicencio. El desarrollo de proyectos como la Malla Vial del Meta y el nuevo Coliseo Los Conquistadores Álvaro Mesa, entre otros, plantean un panorama que promete una amplia demanda de materiales de construcción.
En este sentido, Tul busca apostarle a la atención de las ferreterías locales y lograr un impacto positivo no solo en sus negocios sino en la optimización de la cadena de suministro de materiales de construcción y en la generación de valor para el consumidor final.
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