MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La tienda de muebles decidió entrar en un nuevo mercado en los centros comerciales y el mercado de crédito
El segundo semestre del año inicia con cambios para la tienda de muebles Tugó, la cual para expandir los horizontes decidió apostar por el formato de centros comerciales y su entrada al mercado de crédito con una tarjeta propia que está en alianza con Davivienda y Mastercard.
La tienda con la que entrarán por primera vez al mercado de los centros comerciales estará ubicada en el centro comercial Parque La Colina, que será inaugurada el 19 y 20 de julio con eventos especiales para los asistentes.
Esta nueva tienda tendrá 788 metros cuadrados ofrecerá los diseños e innovaciones de los demás locales, pero además los clientes podrán disfrutar de la nueva colección ‘Elémental’ que ofrece también diseños para espacios como alcobas, salas, comedores, niños y jóvenes, estudios, oficinas y accesorios.
Cristian Morales, gerente de mercadeo de Tugó, manifestó por medio de un comunicado de prensa que “la llegada de la nueva tienda Tugó, muebles y objetos a Parque La Colina significa un importante crecimiento para nuestra organización, ya que nos lleva a aumentar los estándares, a explorar nuevas opciones de alto tráfico y a ofrecerles a nuestros clientes un nuevo formato de experiencia de compra en un espacio referente de moda”.
Otra de las novedades que ofrecerá la firma es la tarjeta Tugó-Davivienda que además de ser un nuevo medio de pago permite que los usuarios accedan a compras por medio de la página web, pero también otorga descuentos especiales en todas las compras con un valor igual o superior a $1 millón.
Según Morales “tratamos de acercar a más personas a ese mobiliario que encuentran en Pinterest, y la tarjeta de crédito es una opción para ello”.
Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades
La petrolera recibirá un adelanto inicial de US$80 millones y también podría obtener otro adelanto por US$40 millones por seis meses
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo