.
TURISMO

Tras un año de operación, Hyatt Regency cumplió meta de ocupación

sábado, 25 de noviembre de 2017
Foto: Foto: Tadeu Brunelli/tbfoto.com.br

Cadena acogió a más de 70.000 huéspedes.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Tras un año de su apertura, los números para el hotel Hyatt Regency Cartagena son positivos, no solo por alcanzar los 70.000 huéspedes, sino también porque, en promedio, alcanzó cerca de 60% de ocupación en estos 12 meses.

El hotel, que se ha caracterizado por ofrecer habitaciones de lujo a turistas extranjeros, supo sortear los obstáculos, pues su estrategia comercial encaminada a buenos precios bajo una oferta diferencial en el mercado le permitieron sostenerse en un año difícil para la economía y el turismo.

“Somos un referente mundial de servicio y llegamos a Cartagena a poner a disposición del mercado unas instalaciones de lujo, inspiradas en el realismo mágico de la región caribe colombiana y un nivel de hospitalidad superior, únicamente comparable con el estilo Hyatt a nivel global”, aclaró Daniel Dolatre, gerente general de Hyatt Regency Cartagena.

Bajo la ubicación en Bocagrande, el Hyatt Regency cuenta con 261 habitaciones, incluidas 28 amplias suites. A esto se suma que durante este año de operación ha logrado focalizar sus servicios e instalaciones para ofrecer un servicio personalizado a los usuarios.

A este éxito hotelero también se suma el desarrollo de su hermano gemelo en Bogotá, pues en medio del Centro Empresarial Sarmiento Angulo en este momento se viene desarrollando el Grand Hyatt el cual, en términos generales, será una torre de 14 pisos, con un área construida de 78.000 metros cuadrados, en la que ofrecerán 373 habitaciones de lujo, restaurantes, spa, fitness center y Club Longe.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 11/06/2024 Junta de Win Sports aceptó renuncia de Juan Carlos Peña a la presidencia del canal

Peña había sido anunciado para ocupar la presidencia en febrero de 2023 y reemplazó a Jaime Parada

Comercio 11/06/2024 Chile, México y Colombia, entre los países de la región donde Temu tiene operación

La empresa inició en 2022 en Boston, Massachusetts, y en la actualidad tiene presencia en 68 mercados de todos los continentes

Comercio 12/06/2024 “Huila cuenta con 39.000 compañías que están activas y 97% son micro empresas”

La Cámara de Comercio de Huila, presidida por Lina Marcela Carrera, dijo que el agro es fundamental para la transformación productiva