MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Toyota se posicionó como uno de los jugadores más sólidos del mercado aumentando su cuota de mercado en 0,5%
Aunque 2020 fue un año de retos para el sector automotor a causa del impacto, Toyota se posicionó como uno de los jugadores más sólidos del mercado aumentando su cuota de mercado en 0,5%, lo que le permitió alcanzar un 6,6%.
La marca alcanzó el registro de 12.472 vehículos vendidos, superando el pronóstico que se estableció en abril. Sin embargo, representa una caída de 22,6% con respecto al año anterior, pero mejor resultado que el mercado en general, pues la disminución fue de 28,5%
Dentro del segmento de automóviles de pasajeros el Toyota Corolla es el número uno del segmento de automóviles medianos con 2.455 unidades y una participación del 32,7%, de las que 1.909 unidades corresponden al modelo híbrido con lo que se ubicó en la primera posición dentro de su categoría superando en casi el doble de registros al segundo lugar.
Precisamente, la apuesta para este año de la marca es fortalecer la categoría de energías limpias. Muestra de ello es la llegada al país del modelo RAV4 híbrido, disponible en todos los concesionarios del país desde $132 millones.
Toyota RAV4 híbrido viene equipado con 3 motores eléctricos y uno de combustión de 2.487cc que, en conjunto, ofrecen una potencia máxima de 219 caballos de fuerza
El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil
El nuevo modelo beneficia a más de 300.000 usuarios diarios y facilita el acceso a turistas, eliminando las barreras de entrada al sistema
El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas