MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Toyota se posicionó como uno de los jugadores más sólidos del mercado aumentando su cuota de mercado en 0,5%
Aunque 2020 fue un año de retos para el sector automotor a causa del impacto, Toyota se posicionó como uno de los jugadores más sólidos del mercado aumentando su cuota de mercado en 0,5%, lo que le permitió alcanzar un 6,6%.
La marca alcanzó el registro de 12.472 vehículos vendidos, superando el pronóstico que se estableció en abril. Sin embargo, representa una caída de 22,6% con respecto al año anterior, pero mejor resultado que el mercado en general, pues la disminución fue de 28,5%
Dentro del segmento de automóviles de pasajeros el Toyota Corolla es el número uno del segmento de automóviles medianos con 2.455 unidades y una participación del 32,7%, de las que 1.909 unidades corresponden al modelo híbrido con lo que se ubicó en la primera posición dentro de su categoría superando en casi el doble de registros al segundo lugar.
Precisamente, la apuesta para este año de la marca es fortalecer la categoría de energías limpias. Muestra de ello es la llegada al país del modelo RAV4 híbrido, disponible en todos los concesionarios del país desde $132 millones.
Toyota RAV4 híbrido viene equipado con 3 motores eléctricos y uno de combustión de 2.487cc que, en conjunto, ofrecen una potencia máxima de 219 caballos de fuerza
Matías Maya, CEO de Photio, e Isabela Echeverry, senior discovery officer del IBD Lab, hablaron en el Deep Tech Méntor 2024 sobre el ecosistema de ´tecnología profunda´ en la región
Víctor Saavedra, director ejecutivo de Atenea, señaló en el Deep Tech que hay un problema crítico de financiación de innovación
En las obligaciones laborales y fiscales, la sucursal de Pdvsa adeuda $3.241 millones y tiene un plazo de dos años para cumplir