.
EMPRESAS Toyota vende más de 10 millones de híbridos en todo el mundo
miércoles, 15 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

La marca fue alcanzada el 31 de enero de este año, demostrando el avance de la tecnología híbrida. Desde la introducción del modelo Prius en 1997 -el primer vehículo híbrido producido en serie en el mundo-, los vehículos híbridos de la marca han logrado una amplia aceptación y apoyo en todo el mundo.

El último millón de unidades vendidas fue alcanzado sólo nueve meses después de que Toyota celebró la venta de nueve millones de unidades en abril de 2016.

El sistema híbrido de Toyota (THS) fue evolucionando a THS II en 2003 y luego fue lanzado en una amplia gama de vehículos de Toyota.

Por otro lado, la cuarta generación del Prius se convirtió en el primer vehículo que se construirá en la plataforma TNGA (Toyota nueva arquitectura global), centrándose en la eficiencia y el rendimiento del medio ambiente, al tiempo que ofrece una conducción de alto rendimiento para los clientes que desean un estilo de manejo atrevido.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/07/2021 Enel Codensa reportó que aumentó 11,4% en utilidades durante el primer semestre

Por su parte, el Ebitda registró un aumento del 7,3% que refleja el crecimiento en los ingresos

Construcción 27/07/2021 Fuerza Aérea y Pintuco desarrollan en conjunto pintura especial para sus aeronaves

El pasado jueves 22 de julio se entregó la primera aeronave con este recubrimiento, mostrando que se puede desarrollar un trabajo con la Institución Aérea

Energía 28/07/2021 Terpel anunció el lanzamiento de la gasolina GT Extra 98, super premium de 98 octanos

Desde este martes, el producto estará disponible en 180 estaciones de servicio ubicadas en Cundinamarca, Meta, Antioquia, Boyacá y Bogotá

MÁS EMPRESAS