MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los dispositivos de alta tecnología que reducen la velocidad o detienen los vehículos cuando se acercan mucho a otro objeto comenzarán a bajar de precio.
Toyota dice que ofrecerá versiones de bajo costo del dispositivo en los nuevos modelos de camionetas deportivas de Lexus y Toyota que presenta esta semana en la Feria del Automóvil de Nueva York. La compañía informó que los nuevos dispositivos económicos llegarán a todos los modelos para finales de 2017.
En este momento el sistema cuesta 2,000 dólares o más y por lo general se ofrecen sólo en vehículos de lujo o versiones de alta gama de modelos normales.
Pero muchas veces, para conseguir el equipo los clientes tienen que comprar un paquete que incluye cosas como el quemacocos y asientos de cuero. Toyota dice que en el RAV4, el Lexus RX y algunos otros modelos de 2016 el equipo se ofrecerá por entre US$300 y US$635.
El director general de la compañía, Fernando González Olivieri, se jubilará en abril y será remplazado por Jaime Muguiro Domínguez
Ana María Uribe, Gerente de Sostenibilidad del Grupo Argos, afirmó que la compañía lleva más de una década liderando iniciativas de sostenibilidad en su rubro
La actividad productiva se expandió 2% anual hasta noviembre. A pesar de las buenas noticias del crecimiento, el ritmo es inferior al potencial