.
LABORAL Tostao se unió con Farmalisto para garantizar empleo durante aislamiento por Covid-19
martes, 14 de abril de 2020

Cifras y Conceptos develó que 64% de las personas creen que su empleo está en riesgo y solo 43% pueden teletrabajar

Laura Neira Marciales

Tostao y Famalisto se unieron con el fin de preservar los puestos de trabajo de sus empleados y fortalecer el servicio al cliente en alta demanda por la crisis del Covid-19.

Esto ante la encuesta realizada por Cifras y Conceptos donde develó que 64% de las personas creen que su empleo está en riesgo y solo 43% pueden teletrabajar. Asimismo, 52% cree que apoyar a las empresas es apoyar la generación de empleo, y 64% de los encuestados afirmaron que la incertidumbre es la emoción predominante.

José Joaquín Mora, CEO de Farmalisto, afirmó que “los colaboradores que nos han servido y han demostrado compromiso con nuestras empresas son hoy nuestra responsabilidad. Por eso hay que buscar alternativas creativas para unirnos unos con otros y asegurar el sustento de miles de familias".

Las firmas colombianas hicieron un acuerdo para que los empleados de Tostao que no puedes asistir a las tiendas en los próximos dos meses, puedan suplir las necesidades de servicio al cliente y domicilios de salud, pues para Farmalisto se han incrementado 500% y necesitan apoyo.

Por ello, Farmalisto asumirá la carga salarial y prestacional de los empleados contratados de Tostao, durante los meses que apoyen a la cadena de droguerías.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/11/2021 Mallplaza quiere consolidarse en el país tras inversión de $120.000 millones en 2021

Mallplaza NQS, ubicado en la Carrera 30 con Calle 19, se convertirá en el tercer centro comercial más grande de Colombia

Comercio 01/12/2021 Heel entra al mercado de medicamentos de salud femenina con un nuevo portafolio

La compañía sumó cinco referencias a su línea homeopática con las que fortalecerá su oferta de más de 210 medicamentos en el país

Comercio 01/12/2021 Rappi se une a Carulla para crear Turbo y entregar productos en menos de 10 minutos

Este servicio hace parte de una tendencia mundial que nació en Europa este año y que está revolucionando los servicios a domicilio

MÁS EMPRESAS