.
COMERCIO

Tostao’ Café & Pan presentó su tienda virtual con tinto gratis por el primer domicilio

lunes, 2 de agosto de 2021
La República Más

Con la plataforma de comercio electrónico, la compañía busca mejorar la experiencia de sus clientes y facilitar procesos de compra

Nathalia Morales Arévalo

Tostao’ Café & Pan presentó hoy su nueva plataforma de comercio electrónico. Por medio de esta, la compañía busca mejorar la experiencia de sus clientes para que puedan adquirir de forma virtual y a domicilio, todo su portafolio de productos de panadería y bebidas.

Esta solución, también busca optimizar y facilitar los procesos de compra, evitando desplazamientos, filas y tiempos de espera. De esta manera, los colombianos podrán disfrutar de Tostao’ en sus casas, oficinas y lugares de encuentro con familiares o amigos.

“Queremos estar cada vez más cerca de los colombianos. Por lo que en estos últimos meses trabajamos en la implementación de recursos tecnológicos orientados a optimizar la experiencia de cliente, incursionando así en el comercio virtual con el lanzamiento de Tostao’ Café & Pan Digital. Por medio de esta plataforma ofreceremos más posibilidades de compra, más rapidez y más seguridad para nuestros clientes”, señaló Helder Jacinto, orientador general de Tostao’.

Tostao’ Café & Pan Digital estará disponible en www.tostao.com. Para quienes quieran contar con la herramienta de manera permanente, pueden descargarla y dejarla alojada en el escritorio de sus teléfonos. La función cuenta con una opción de geolocalización que permite identificar la tienda más cercana a su ubicación, además podrá conocer en tiempo real la oferta de productos disponibles en el momento de hacer el pedido.

Inicialmente, la plataforma estará disponible para realizar pedidos con domicilio en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta e Ibagué.

El servicio será gratuito por compras superiores o iguales a $30.000, y por el primer domicilio a través de la tienda virtual, se ofrecerá un tinto gratis.

Cabe resaltar que para el resto de ciudades y municipios donde la marca tiene presencia (Bello, Cajicá, Carmen de Viboral, Cartago, Chía, Cota, Cúcuta, Envigado, Facatativá, Floridablanca, Funza, Fusagasugá, Girardot, Girardot, Guarne, Ibagué, Itagüí, La Calera, La Ceja, La Estrella, Madrid, Marinilla, Medellín, Melgar, Mosquera, Palmira, Pereira, Popayán, Puerto Colombia, Rionegro, Sabaneta, Soacha, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Tuluá, Villavicencio y Yumbo), los clientes pueden hacer su pedido en línea, pagar electrónicamente y recoger en tienda.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 18/12/2025

Los restaurantes representaron más de la mitad de los ingresos por actividad turística

La región Bogotá - Cundinamarca agrupó 56,72% de los ingresos, seguida por Antioquia (14,86%) y la Costa Atlántica (12,38%)

Comunicaciones 19/12/2025

Claro destinó más de US$10 millones para la conectividad de Chocó con fibra óptica y 5G

Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"