.
INDUSTRIA

Tostao’ Café & Pan anuncia la apertura de sus primeras cuatro tiendas en Manizales

lunes, 8 de agosto de 2022

Tostao' Café & Pan cuenta con cerca de 511 puntos de venta en el país, más de 100 millones de clientes y y un portafolio de 200 productos

Tostao’ Café & Pan, la marca de venta de café y pan continúa con su plan de expansión en el país. En esta oportunidad anuncia la apertura de varias tiendas en Manizales.

Los locales estarán ubicados en el Centro Comercial El Cable Plaza, en el Edificio Parque Médico y próximamente en Mall Plaza Manizales y en Sancancio, mediante el formato de isla.

“El departamento de Caldas para nosotros es muy importante y estratégico en nuestro plan de fortalecimiento de la marca, y sin duda, es un motivo de orgullo y satisfacción para toda la compañía poder hacer este anuncio. Manizales es un lugar en el que esperamos que sus habitantes puedan disfrutar de todos nuestros productos. Confiamos en que, durante el transcurso del año, podamos continuar ampliando nuestra cobertura y seguir invirtiendo en el país con nuevos puntos de venta, con el fin de contribuir, además, al fortalecimiento de la economía local y regional”, afirmó Helder Jacinto, orientador General Tostao' Café & Pan.

Actualmente, Tostao' Café & Pan cuenta con cerca de 511 puntos de venta en el país, más de 100 millones de clientes y un portafolio de 200 productos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen