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El emprendimiento, que nació en marzo en Bogotá, ya ha despachado más de más de 4.000 domicilios tiene más de 2.000 usuarios
Ante la pandemia son muchos los cambios que se han dado en los hábitos de consumo y la rutina diaria de las personas, y cocinar en casa todos los días se ha convertido en una nueva necesidad. Pensando en facilitar esto nació TodosComemos, una startup colombiana dedicada a domicilios de comida semipreparada.
El emprendimiento que nació en marzo en Bogotá, ya ha despachado más de más de 4.000 domicilios y cuenta con más de 2.000 usuarios tanto en Bogotá y sus municipios aledaños como en Ciudad de México.
Desde marzo hasta julio la plataforma ha registrado un crecimiento de 200% y en el último mes generó una facturación de $200 millones. Además, las ventas totales ya superan $400 millones y proyecta alcanzar su punto de equilibrio en septiembre.
TodosComemos ofrece alimentos pre-elaborados y porcionados que duran hasta 10 días en el refrigerador y 45 en el congelador y son alimentos preparados para un tiempo de preparación entre cinco y 15 minutos máximo. Así mismo, los productos cumplen con todas los requerimientos de bioseguridad, pues se envían en camiones termo refrigerados y tienen desfinfección constante.
“Enviamos a domicilio productos listos para calentar o terminar en casa, como proteínas, panadería, sopas y salsas artesanales, entre otros; nuestros pedidos se pagan en línea. En el top cinco de las ventas sobresalen: el Pulled Pork (cerdo desmechado), productos de panadería como pan de yucas, almojábanas o pan de chocolate, todo tipo de salsas, ajiaco y costillas BBQ”, afirmó Mateo Cárdenas, el gerente de la startup, proyecta que, entre octubre y noviembre llegar a Medellín.
Camilo Rosado Zúñiga, vocero para Colombia de Sacyr, precisó que los US$1.565 millones obtenidos con la venta de tres activos apalancarán proyectos como el Canal del Dique
Estas tres compañías pusieron casi 91% de la producción fiscalizada entre enero y septiembre. En total, 30 empresas han reportado actividad durante los primeros nueve meses
La compañía recomendó revisar constantemente las comunicaciones que se enviarán a través del correo electrónico que está asociado a la reserva del vuelo