.
COMERCIO

Titán Plaza invierte $14.000 millones en la ampliación de 3.052 metros cuadrados

miércoles, 1 de marzo de 2023

Las marcas que confiaron en el proyecto y que estarán en el mix realizaron una inversión de aproximadamente $12.000 millones

El centro comercial Titán Plaza inauguró un nuevo espacio llamado ‘Caprichos de Titanes’, el cual consta de la ampliación de 3.052 metros cuadrados, en los pisos uno, dos y tres de su zona sur. Para esto realizó una inversión por $14.000 millones en la expansión. Con esto, le apuesta a los centros de experiencias con el fin de fortalecer el mix comercial. Adicional, las marcas que confiaron en el proyecto y que ahora estarán en el mix de marcas de Titán realizaron una inversión de aproximadamente $12.000 millones en adecuación de sus nuevos locales.

“Esta expansión fue una decisión valiente que tomamos a finales de noviembre de 2019 y continuamos en el 2020 a pesar de las circunstancias y temores de lo que iba a pasar por la pandemia, aun así pensamos en renovarnos y proyectarnos como un centro comercial de avanzada, innovador y como un eje integrador de muchas actividades demandadas por nuestros visitantes nacionales e internacionales”, dijo el presidente del Consejo de Administración de Titán Plaza, Fernando Franco Quintero.

La obra, que comenzó hace 462 días, estará terminada a finales de abril. Esta zona brindará 324 nuevos empleos, en su mayoría personas entre 18 y 30 años que trabajarán en Titán Plaza.

Jaime Alberto Cabal, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, aseguró que "desde Fenalco destacan la extraordinaria recuperación de la actividad de los centros comerciales, luego de la pandemia. La ocupación de locales ha vuelto a los niveles de 2019 y la afluencia de comensales a los restaurantes y zonas de comida en la actualidad alcanza niveles récord".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad