.
INDUSTRIA

El Centro Comercial Titán Plaza celebra su décimo aniversario con nuevas inversiones

viernes, 12 de agosto de 2022

Como parte de su celebración tendrá el desarrollo de un proyecto de ampliación, con el cual ingresarán 12 nuevas marcas

El centro comercial y empresarial Titán Plaza celebra su décimo aniversario con una oferta de 210 marcas nacionales e internacionales, lo que le representa una ocupación de 99%. Entre las marcas nuevas que ingresaron se encuentran: El Dorado, Jagi, The Guau, Magic Nails, Le Coq Sportif, Opticalia, Crocs, Keneth Cole, Medipiel, Pharmaskin y están en proceso de ingreso: Casaideas, Dollar City, Starbucks, Goyurt con un segundo punto, Empanadas Típicas, La Bifería, Calzado Adrenalina y Ponto.

En 2021, el centro comercial registró tráfico peatonal de más de 17.000 personas 94% sobre la cifra total del tráfico consolidado del año 2019 y en lo que va corrido del 2022 el promedio de crecimiento de tráfico ha sido de 256% en comparación con 2021. Mensualmente, registra un promedio de 3.200 personas.

Dentro de las inversiones planea desarrollar un proyecto de ampliación, con el cual ingresarán 12 nuevas marcas. Esto se sumará a los 8.000 metros cuadrados de terrazas con fuentes interactivas, de los cuales 3.254 metros cuadrados pertenecen a áreas verdes con 49 especies de plantas.

Algunas de las aperturas están previstas para noviembre de 2022, así lo explicó Yazmín Lombana, gerente general del Centro Comercial Titán Plaza.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 22/09/2022 Publicis Groupe lideró por ingresos el negocio de las agencias de publicidad en 2021

las tres empresas creativas que más facturan en el país generaron $350.465 millones en 2021. La segunda que más vendió fue Sancho Bbdo y la tercera fue BRM

Industria 23/09/2022 Cruz Verde celebra su décimo aniversario con un total de 700 farmacias en el país

Durante estos años, han logrado alianzas con EPS para el abastecimiento y dispensación de 33 entidades de salud públicas y privadas

Industria 23/09/2022 Productos Ramo se quedó con 52% del mercado de ponqués en América Latina

Grupo Bimbo es la tercera compañía más grande de la región y tiene 9,4% del total.

MÁS EMPRESAS