.
EMPRESAS

Tiffany estrena nueva colección en su primera tienda en Colombia

miércoles, 10 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Medina

“Es un ícono para la nueva era de la joyería. En su nuevo rol como Directora de Diseño de Tiffany & Co., Francesca Amfitheatrof se inspiró para crear el concepto “unapologetically modern” (Indiscutiblemente Moderna), el cual personifica una colección de joyería moderna y desafiante que nació bajo la inspiración del optimismo, la energía y la creatividad que fluye a través de la ciudad de Nueva York” dijeron voceros de la compañía a través de un comunicado.

Amfitheatrof dedica esta colección a las grandes ciudades del mundo y a los viajeros a quienes les fascina el arte, la cultura y el límite, donde la creatividad destella y se transforma en un cambio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/04/2024 Los gremios y EPS firmaron una petición para transformarse en gestoras de salud

Las entidades aseguraron que se está adelantando una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional para llegar a un consenso

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Automotor 24/04/2024 Las motos que les aplica nueva normativa de frenado representan 95% del mercado

Con corte a 2023, 68% de las motocicletas nuevas ya contaban con tecnología de frenado ABS o CBS instalado, para 2025 llegará a 100%