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La línea ofrecerá más de 40 referencias para las categorías de ojos, rostro, labios y uñas. Los precios estarán por debajo de $10.000
Jerónimo Martins Colombia, desde Tiendas Ara, entró al nicho del maquillaje con el lanzamiento de su marca Nazú, en la que ofrecerá cuatro categorías con más de 40 referencias.
Este movimiento hace parte de la estrategia de la compañía para fortalecer su portafolio de marcas propias, ahora desde la línea de productos cosméticos y de cuidado personal.
“Con este lanzamiento, continuamos trabajando en la democratización de productos de todo tipo a través de nuestro modelo de negocio", destacó German Barreto, director de marcas propias de Tiendas Ara.
Nazú contará con nueve productos para los ojos; 12 para el rostro; 10 para labios y nueve tonos de esmaltes. Además, el portafolio, que estará disponible desde este mes, tendrá precios inferiores a $9.990.
"La nueva línea de maquillaje Nazú contiene ingredientes naturales, fórmulas delicadamente seleccionadas y testeadas con la mejor tecnología para asegurar la alta calidad de los productos, además de precios imbatibles”, concluyó Barreto en cuanto a los diferenciales de la marca.
Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total
El comité de las firmas pasó la calificación de BB+ a BBB-, lo que deja a la empresa de telecomunicaciones con una perspectiva más estable
La marca había reportado que los ingresos por actividades ordinarias en 2023 totalizaron $735.459 millones