MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La línea ofrecerá más de 40 referencias para las categorías de ojos, rostro, labios y uñas. Los precios estarán por debajo de $10.000
Jerónimo Martins Colombia, desde Tiendas Ara, entró al nicho del maquillaje con el lanzamiento de su marca Nazú, en la que ofrecerá cuatro categorías con más de 40 referencias.
Este movimiento hace parte de la estrategia de la compañía para fortalecer su portafolio de marcas propias, ahora desde la línea de productos cosméticos y de cuidado personal.
“Con este lanzamiento, continuamos trabajando en la democratización de productos de todo tipo a través de nuestro modelo de negocio", destacó German Barreto, director de marcas propias de Tiendas Ara.
Nazú contará con nueve productos para los ojos; 12 para el rostro; 10 para labios y nueve tonos de esmaltes. Además, el portafolio, que estará disponible desde este mes, tendrá precios inferiores a $9.990.
"La nueva línea de maquillaje Nazú contiene ingredientes naturales, fórmulas delicadamente seleccionadas y testeadas con la mejor tecnología para asegurar la alta calidad de los productos, además de precios imbatibles”, concluyó Barreto en cuanto a los diferenciales de la marca.
La multa se da por incumplir normas legales, desconocer las instrucciones impartidas por esta autoridad y apartarse de su propio Manual de Procesos de Contratación
La marca de carros aseguró que, para la división de SUV premium enchufables vendidos a nivel nacional, cuenta con 51% de ‘market share’
La aerolínea lanzó la campaña “Hoy el cielo de todos tiene más para todos”, que reúne acceso a la cabina, nuevas salas VIP, y un espacio de check-in exclusivo