MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el caso de la Transportadora de Gas Internacional (TGI), su utilidad creció 8,9% frente a los primeros tres meses del año pasado, alcanzando los US$75,6 millones, con un Ebitda fortalecido.
De acuerdo con el GEB, al cierre de marzo, el Ebitda para los últimos doce meses, alcanzó US$344 millones, con un margen frente a ingresos del 82%, “con lo cual la compañía continua con una importante generación de caja, que le permite soportar su crecimiento y expansión futuros”.
En relación con Calidda, la filial en Perú que se encarga de la distribución de gas en el Departamento de Lima y la Provincia Constitucional de Callao en Perú, registró un incremento de 26% en sus bases de clientes y 8% del volumen facturado.
“Asimismo, los ingresos totales ajustados se incrementaron 21% debido a mayores ingresos por distribución, principalmente por el aumento de los contratos Take-or-Pay, y a un incremento en el derecho de conexión por parte de las estaciones de Gas Natual Vehicular”.
((Lea: GEB vende Promigas, Nutresa e ISA para invertir en la región))
Durante el Foro LR, expertos señalaron que la sostenibilidad debe ser un tema central en la gobernanza corporativa y no algo opcional
Las sucursales se encuentran en ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Pereira, Cartagena, Armenia, Tunja y Sabaneta
La empresa tendría un pasivo de $1,8 billones derivados de cuentas pendientes por parte de usuarios, opción tarifaria y subsidios al consumo de los estratos beneficiarios.