.
EDUCACIÓN

Para impulsar el crecimiento en EE.UU., Territorium anunció nueva ronda de inversión

lunes, 26 de septiembre de 2022

Actualmente la compañía tiene operaciones en más de 15 países, entre los que se incluyen Colombia, México, Brasil, y Estados Unidos

La ed-tech de origen mexicano, Territorium en cabeza de Guillermo Elizondo, anunció busqueda de recaudación de inversionistas. La ronda fue liderada por Cometa y buscan impulsar su plan de crecimiento en Estados Unidos, además de consolidar su presencia en América Latina con énfasis a expandirse al mercado brasileño. En Colombia esta trabajan con el Sena, Icfes, la Dian.

“Estamos muy emocionados por asociarnos con Cometa. Esta inversión nos permitirá catalizar el aprendizaje de aún más estudiantes, aprovechando sus competencias más allá de sus calificaciones. Acompañados por este nuevo socio, continuaremos impulsando a estudiantes en todo el mundo, incluida Colombia, para que alcancen sus objetivos profesionales", expresó Guillermo Elizondo, CEO de Territorium,

Actualmente la compañía tiene operaciones en más de 15 países, entre los que se incluyen Colombia, México, Brasil, y Estados Unidos, además, de contar con más de 12 millones de estudiantes que se apoyan en sus diferentes procesos educativos.

La empresa cuenta con un ecosistema de soluciones que apoyan procesos que van desde el aprendizaje y la evaluación hasta la medición constante de competencias para conectar a los estudiantes con el mercado laboral.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/12/2024 Audifarma fue admitida ante la Supersociedades para iniciar proceso de reorganización

Con corte al 30 de septiembre de 2024, la sociedad reportó activos por $3,2 billones y un plan para superar la insolvencia financiera

Judicial 11/12/2024 Consorcio CCC Ituango asegura que no fue responsable por contingencia de Hidroituango

Para esta decisión el tribunal arbitral hizo un riguroso proceso que contó con la participación de reconocidos peritos internacionales

Automotor 13/12/2024 Mazda, Toyota y Renault son las marcas que lideran el segmento de las camionetas

De acuerdo con la Cámara de la Industria Automotriz de la Andi, con corte al 30 de noviembre de 2024, se han comercializado un total de 93.921 SUV, 24% más que el año pasado