.
ENERGÍA

Terpel Voltex inició el suministro de energía en patios de carga eléctrica en Fontibón

miércoles, 30 de marzo de 2022

La empresa energizará más de 400 buses eléctricos que se sumarán a la flota del Sistema Integrado del Transporte Masivo (Sitp)

La Organización Terpel que, a través de su marca Terpel Voltex, inició la operación de suministro de energía en dos nuevos patios de carga eléctrica en la localidad de Fontibón.

Con esta nueva operación, la empresa energizará más de 400 buses eléctricos que se sumarán a la flota eléctrica del Sistema Integrado del Transporte Masivo (Sitp), que ya cuenta con 655 buses con esta tecnología.

Actualmente Terpel Voltex atiende tres electroterminales del SITP que benefician aproximadamente a 217.000 usuarios al día, y con el inicio de esta operación la marca se consolida como el mayor proveedor de energía para buses eléctricos en la ciudad.

Esta nueva operación busca contribuir al compromiso de Terpel con su propósito de movilizar a las personas, a las empresas y al país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 22/02/2024 Los planes de capacitación de Cafam están hechos a la medida de cada empresa

La caja de compensación brinda espacios educativos para sus empresas afiliadas, en los cuales se capacita a los colaboradores

Comercio 24/02/2024 Mallplaza prepara su apertura en Cali con marcas como Ikea, H&M, Zara y Decathlon

La marca es una cadena de centros urbanos con propuesta comercial y gastronómica que cuenta con operación en 16 ciudades de América Latina

Moda 21/02/2024 Diane & Geordi anunció inversiones para la apertura de puntos físicos en México

Además de producir empleo en el país, la empresa anunció que continuará realizando inversiones en las tiendas existentes y nuevas