.
TRANSPORTE

Terpel crea alianza con LifeMiles para ofrecer millas por compra de combustible

martes, 12 de septiembre de 2017

El plan de la compañía es llegar a más de 500 estaciones del país durante el primer trimestre del programa.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Con el objetivo de ampliar sus experiencias y la fidelización de sus clientes, Terpel acaba de anunciar una nueva alianza con LifeMiles para que los usuarios que tanqueen en más de 250 estaciones, inicialmente, reciban millas a cambio de compra de combustible.

Dentro del lanzamiento de esta nueva estrategia se informó que por ahora se planea que para este segundo trimestre del año la campaña Club Terpel LifeMiles llegué a alrededor de 500 estaciones en el país. "Queremos ampliar las experiencias de nuestros clientes para cumplir el sueño de los colombianos que es viajar", resaltó Sylvia Escovar, presidenta de Terpel.

En medio de esta anunció también se aclaró que se entregarán dos millas por dólar en compra en las tiendas de altoque y una milla por cada galón.

"Gracias a esta alianza con Terpel, nos acercaremos al cumplimiento de nuestra visión: que los colombianos puedan fácilmente acumular millas en todo lo que compran y redimir para casi cualquier cosa. Los consumidores pueden ganar dos veces en la misma compra, hasta 8 millas por dólar", manifestó Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

Bajo este nuevo programa, los usuarios que aún no tengan una cuenta inscrita con LifeMiles, podrán inscribir sus datos en www.clubterpel.com. Allí recibirán una tarjeta de la marca con la que podrán acumular millas por cada tanqueo.

No obstante, vale aclarar que por ahora la compañía utilizará una tarjeta temporal para las personas que no se hayan inscrito al programa y quieran acumular millas en sus compras de combustible.

Los miembros de Club Terpel LifeMiles podrán empezar a redimir sus millas acumuladas a partir del 1 de enero de 2018.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 10/12/2025

"Avianca tuvo el mejor tercer trimestre de su historia con Ebitda de US$411 millones"

La unidad de fidelización, LifeMiles, mostró un "fuerte impulso" con US$77 millones en Ebitda de efectivos de terceros

Comercio 10/12/2025

Yango Tech cerrará este año con 5,5 millones de pedidos completados por clientes

Desde Yango Tech resaltan que la adopción de nuevas tecnologías, por parte de los minoristas, permite una evolución más amplia del sector

Laboral 12/12/2025

Fundación Corona impulsa avance del proyecto que busca abrir más rutas de empleo

La iniciativa se suma a otros proyectos impulsados desde la Comisión Accidental de Juventud, creada en 2022, que ha promovido debates en temas de ruralidad, salud mental y participación ciudadana