.
TRANSPORTE Terpel crea alianza con LifeMiles para ofrecer millas por compra de combustible
martes, 12 de septiembre de 2017

El plan de la compañía es llegar a más de 500 estaciones del país durante el primer trimestre del programa.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Con el objetivo de ampliar sus experiencias y la fidelización de sus clientes, Terpel acaba de anunciar una nueva alianza con LifeMiles para que los usuarios que tanqueen en más de 250 estaciones, inicialmente, reciban millas a cambio de compra de combustible.

Dentro del lanzamiento de esta nueva estrategia se informó que por ahora se planea que para este segundo trimestre del año la campaña Club Terpel LifeMiles llegué a alrededor de 500 estaciones en el país. "Queremos ampliar las experiencias de nuestros clientes para cumplir el sueño de los colombianos que es viajar", resaltó Sylvia Escovar, presidenta de Terpel.

En medio de esta anunció también se aclaró que se entregarán dos millas por dólar en compra en las tiendas de altoque y una milla por cada galón.

"Gracias a esta alianza con Terpel, nos acercaremos al cumplimiento de nuestra visión: que los colombianos puedan fácilmente acumular millas en todo lo que compran y redimir para casi cualquier cosa. Los consumidores pueden ganar dos veces en la misma compra, hasta 8 millas por dólar", manifestó Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

Bajo este nuevo programa, los usuarios que aún no tengan una cuenta inscrita con LifeMiles, podrán inscribir sus datos en www.clubterpel.com. Allí recibirán una tarjeta de la marca con la que podrán acumular millas por cada tanqueo.

No obstante, vale aclarar que por ahora la compañía utilizará una tarjeta temporal para las personas que no se hayan inscrito al programa y quieran acumular millas en sus compras de combustible.

Los miembros de Club Terpel LifeMiles podrán empezar a redimir sus millas acumuladas a partir del 1 de enero de 2018.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 08/04/2021 Centros comerciales advierten que las restricciones afectan hasta 75% de sus ventas

Los malls aseguran que con control de aforo no es necesario imponer el pico y cédula, que tiene un efecto muy fuerte en las transacciones de los comercios formales

Industria 07/04/2021 La biofarmacéutica MSD nombra a Tyrone Brewer como presidente para América Latina

El nuevo presidente de la compañía para la región se encargará de dirigir el negocio de salud humana y las áreas de especialidad

Turismo 07/04/2021 “Las ventas de las agencias de viajes subieron hasta 40% en medio de Semana Santa”

En medio de una Semana Santa atípica, el turismo reportó mejores cifras, pues fue la temporada con mejor tráfico del año, según Paula Cortés, presidente de Anato

MÁS EMPRESAS