La compañía entregará 5.000 combos de comida a los taxistas y moteros que están prestando servicio durante la cuarentena

Noelia Cigüenza Riaño - nciguenza@larepublica.com.co

Como parte de la campaña #JuntosSaldremosAdelante, la compañía Terpel que lidera Sylvia Escobar lanzó una iniciativa para apoyar a taxistas, moteros y lubricadores del país que se encuentran prestando servicios de domicilio, mensajería y transporte durante la cuarentena nacional decretada por la expansión del Covid-19. 

Para los taxistas y moteros, esta iniciativa consistirá en darles alrededor de 5.000 combos de comida de las tiendas altoque y acceso a café y agua de manera gratuita.

En concreto, este beneficio estará disponible hasta este jueves 30 de abril en 33 tiendas. Este se hará efectivo en municipios como Bogotá, Tunja, Cartagena, Manizales, Medellín, Neiva, Barranquilla, Armenia, Cali y Bucaramanga.

Al igual, Mobil y Terpel también entregarán 1.600 bonos dirigidos a los lubricadores de los programas Tesos Terpel y el Club de Especialistas en Lubricación Mobil. Los que salgan beneficiados podrán dirimir estos bonos en dinero o como bonos virtuales para mercado, entre otros.