MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad también brindará información a los docentes en relación al aprendizaje y la enseñanza durante este periodo
Los modelos educativos han enfrentado grandes retos con el Covid-19, pues han tenido que acelerar su proceso de digitalización. Por ello, la Fundación Terpel lanzó una iniciativa para fortalecer las competencias educativas de los niños, niñas y jóvenes desde su casa por medio de contenidos virtuales publicados en sus redes sociales.
Esta iniciativa también busca apoyar a los padres, estudiantes y docentes en el desarrollo de habilidades de los niños. Para esto, durante la cuarentena, los estudiantes también podrán acceder a contenidos especializados, para que puedan fortalecer sus habilidades en matemáticas, lenguaje y liderazgo, actividades que pueden realizarse en compañía de las familias.
Los interesados podrán encontrar la información en las redes sociales de la Fundación Terpel, Facebook y Twitter. Los beneficiarios de los programas de la fundación podrán acceder a talleres virtuales.
Además, la fundación dará un acompañamiento virtual y de divulgación de la plataforma Colombia Aprende, desarrollada por el Ministerio de Educación Nacional, que cuenta con más de 80.000 contenidos en video, audio, y texto, así como diversas guías de formación para los docentes.
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones
En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía
Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región