.
EMPRESAS Tercera generación de la Murano, con Safety Shield
jueves, 27 de abril de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

Este modelo cuenta con elementos característicos de la marca como la parrilla en v-motion, luces LED en forma de boomerang, y techo flotante. 

Adicionalmente, maneja la tecnología Nissan’s Advanced Drive Assist, que brinda una sensación de seguridad y conectividad a través de una pantalla en alta resolución y a color de siete pulgadas. Además, la tercera generación de este auto cuenta con la función Nissan Safety Shield, la cual se enfoca en el monitoreo, respuesta y protección, es decir, ayudan a responder ante una situación potencialmente peligrosa; o si el accidente es inminente, minimiza el daño.

En su apuesta por la tecnología, esta referencia también incluye herramientas como la alerta de punto ciego o la alerta de tráfico cruzado, en la versión Exclusive. 

La nueva Nissan Murano también cuenta con un detector de movimiento para facilitar el estacionamiento, pues puede percibir otros vehículos, carros de mercado u otros objetos, y notifica al conductor a través de la pantalla o una alarma sonora.

Con el fin de garantizar la seguridad al conducirlo, este modelo tiene siete bolsas de aire: frontales, laterales, tipo cortina y una para proteger la rodilla del conductor.

((Lea: La Outlander tendrá sistema de audio profesional)

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 15/06/2021 Bancolombia, Grupo Nutresa y Ecopetrol, las que más atraen y retienen talento en 2021

Merco entregó su ranking de talento Colombia para este año, el único cambio en el top tres fue Alpina que bajó al puesto cuatro

Industria 16/06/2021 "En Tetra Pak nuestro principal objetivo es tener el empaque más sostenible del mundo"

La compañía ha implementado códigos QR en sus empaques que le permiten al usuario tener trazabilidad total de los productos

Tecnología 15/06/2021 Rappi busca a más de 120 personas para contratar y ampliar su equipo en Argentina

Más de 100 posiciones están enfocadas al área IT para trabajar dentro del hub de tecnología que la app tiene y brindar soporte

MÁS EMPRESAS