MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De hecho, en una entrevista reciente, Orlando Salazar Gil, gerente general de SHT expresó que el “objetivo es que el socio provenga de la cadena productiva del turismo. Por ejemplo, un gran operador turístico o una mega agencia”.
Por otra parte, la compañía se encuentra el el proceso de selección para definir la marca internacional de franquicia para el Hotel Tequendama y Suites Tequendama, luego que decidiera terminar la relación comercial que tenia desde hace más de seis décadas con la cadena Intercontinental Hotels Group (IHG) y por ende con la marca Crowne.
La razón por la que Crowne salió de SHT y de Colombia obedeció a una baja productividad y a que la marca que tenían desde 2007 no dio la talla.
“Buscamos una marca posicionada a nivel global que nos asegure una productividad superior a la que veníamos recibiendo”, expresó Salazar Gil. Finalmente, SHT indicó que próximamente dará a conocer los términos de referencia que regirán los mencionados procesos de selección.
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único
se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones
Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades