.
EMPRESAS

Tequendama busca socios estratégicos

martes, 2 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

De hecho, en una entrevista reciente, Orlando Salazar Gil, gerente general de SHT expresó que el “objetivo es que el socio provenga de la cadena productiva del turismo. Por ejemplo, un gran operador turístico o una mega agencia”.

 Por otra parte, la compañía se encuentra el el proceso de selección para definir la marca internacional de franquicia para el Hotel Tequendama y Suites Tequendama, luego que decidiera terminar la relación comercial que tenia desde hace más de seis décadas con la cadena Intercontinental Hotels Group (IHG) y por ende con la marca Crowne.

La razón por la que Crowne salió de SHT y de Colombia obedeció a una baja productividad y a que la marca que tenían desde 2007 no dio la talla.

“Buscamos una marca posicionada a nivel global que nos asegure una productividad superior a la que veníamos recibiendo”, expresó Salazar Gil. Finalmente, SHT indicó que próximamente dará a conocer los términos de referencia que regirán los mencionados procesos de selección.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/04/2024 Mini entregó la unidad 500 de sus vehículos eléctricos en el autódromo de Tocancipá

Este modelo ha sido uno de los más exitosos para la marca al convertirse, en 2023, en el automóvil eléctrico premium más vendido

Comercio 23/04/2024 Devier anunció apertura de su primera tienda boutique en El Tesoro Parque Comercial

La apuesta de Devier busca posicionarse como referente de la perfumería de nicho en Colombia a través de la innovación y calidad

Salud 23/04/2024 La Adres giró entre enero y marzo $20,61 billones para las entidades del sector salud

La entidad dijo que a través de giro directo, en marzo, se entregaron $1,57 billones a IPS y proveedores de servicios y tecnologías, de entidades pertenecientes al régimen subsidiado