MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De hecho, en una entrevista reciente, Orlando Salazar Gil, gerente general de SHT expresó que el “objetivo es que el socio provenga de la cadena productiva del turismo. Por ejemplo, un gran operador turístico o una mega agencia”.
Por otra parte, la compañía se encuentra el el proceso de selección para definir la marca internacional de franquicia para el Hotel Tequendama y Suites Tequendama, luego que decidiera terminar la relación comercial que tenia desde hace más de seis décadas con la cadena Intercontinental Hotels Group (IHG) y por ende con la marca Crowne.
La razón por la que Crowne salió de SHT y de Colombia obedeció a una baja productividad y a que la marca que tenían desde 2007 no dio la talla.
“Buscamos una marca posicionada a nivel global que nos asegure una productividad superior a la que veníamos recibiendo”, expresó Salazar Gil. Finalmente, SHT indicó que próximamente dará a conocer los términos de referencia que regirán los mencionados procesos de selección.
Este modelo ha sido uno de los más exitosos para la marca al convertirse, en 2023, en el automóvil eléctrico premium más vendido
La apuesta de Devier busca posicionarse como referente de la perfumería de nicho en Colombia a través de la innovación y calidad
La entidad dijo que a través de giro directo, en marzo, se entregaron $1,57 billones a IPS y proveedores de servicios y tecnologías, de entidades pertenecientes al régimen subsidiado