.
TELECOMUNICACIONES

Telefonía MasMobile entra al mercado Colombiano gracias a acuerdo con Suma Móvil

viernes, 25 de febrero de 2022

Ya son doce las marcas aliadas que están operando sobre la plataforma y se proyectan seis nuevas en este operador para mitad de 2022

Tras ocho años de ofrecer servicio de internet y televisión en gran parte del territorio colombiano, al norte, occidente y sur del país, la empresa Cablemás junto con su aliado Visión Satelital, apuestan por el móvil como un diferenciador estratégico, con el objetivo de presentar a los colombianos una oferta completa de servicios convergentes al mejor precio, con gran calidad y destacada atención a los usuarios.

Gracias al acuerdo con SUMA Móvil, Cablemás integra esta nueva alternativa a su ecosistema Amashop lanzando al mercado su propia telefonía MasMobile sobre la plataforma de SUMA. Un servicio completo de voz, SMS y datos en 3G, 4G y 5G que le permitirá, además, crear planes de precios y ofertas cruzadas con el resto de los servicios de la compañía.

“Somos una compañía de telecomunicaciones y soluciones digitales que busca siempre dar valor agregado a sus clientes, por esta razón estamos ampliando nuestro portafolio de productos, e incluyendo nuevos modelos de comercialización a través de las redes de mercadeo, permitiendo que múltiples distribuidores independientes generen ingresos y alcancen sus metas”, aseguró Fabio Fernandez, Gerente de Cablemas.

la presencia más activa de la entidad se encontrará en Bogotá, Cundinamarca, Caldas, Manizales, Antioquia, Medellín, Montería, Valle del cauca y Cali, estas son las ciudades donde buscan impactar inicialmente con la llegada de MasMobile al país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/10/2024 Fanbag, empresa argentina, llegó a Colombia con una inversión inicial de US$150.000

La empresa proyecta alcanzar una facturación de US$600.000 para 2025 con la expectativa de vender 15.000 unidades anuales

Industria 23/10/2024 "Las economías creativas aportan alrededor de 3,2% del PIB, más que otros sectores"

Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante

Tecnología 23/10/2024 "Casi que la totalidad de nuestros esfuerzos, giran alrededor de inteligencia artificial"

Respecto a la inversión de la empresa en términos de IA en el país, Stella afirmó que casi la totalidad de los esfuerzos, giran alrededor de este tema