MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las entidades han beneficiado a 5.140 personas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena
La Fundación Techo y oBoticário se unieron para llevar kits de supervivencia a familias en estado de vulnerabilidad por el impacto del covid-19 en la economía.
Con esta iniciativa han beneficiado a 5.140 personas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. En estos paquetes las familias recibieron diversos alimentos, insumos de higiene, además de productos de primera necesidad.
Luciana Alves, country manager de oBoticário Colombia, afirmó que "entendemos nuestro papel como industria de higiene y belleza y sabemos que nuestro compromiso va más allá de la producción y comercialización de estos productos. Por eso, ante la crisis actual de salud global, quisimos contribuir a la sociedad colombiana. Estas donaciones se conectan con nuestro propósito y nuestra esencia solidaria”.
Por su parte, David Sánchez Director de la Fundación en Colombia, aseguró que “Techo Colombia está agradecido con OBoticário y los diversos aliados que han apoyado esta causa social, con todos los influenciadores que han puesto a disposición sus canales para promover la información y con todo el voluntariado que trabaja incansablemente sin importar las nuevas modalidades, para poder llegar con esta labor a donde más lo necesitan”.
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países
Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad