.
TRANSPORTE Tappsi anunció su plan "Máquina de regalos”, una iniciativa que le apuesta al uso del taxi en navidad
lunes, 18 de diciembre de 2017

Entre los presentes más destacados se encuentran bonos de Adidas, El Corral, Dunkin Donuts, Mimos y entradas dobles a cine.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

La aplicación Tappsi también se unió a las fiestas decembrinas. Bajo su nueva campaña “Máquina de regalos”, la compañía anunció un nuevo plan de fidelización en el cual los usuarios podrán, por cada carrera realizada, sumar unidades para acceder a bonos de regalos.

Aunque la iniciativa se viene realizando desde el pasado 7 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de este mes, la plataforma hizo un llamado para que los usuarios sigan promoviendo el uso del taxi en el país.

“Reiterando nuestro apoyo a mejorar la calidad del servicio de taxis del país, hemos decidido realizar esta campaña para consentir a los pasajeros que creen en el servicio que les brindan los conductores y nuestra aplicación", aclaró Claudia Tello, vicepresidenta de Tappsi.

Para poder acceder a los obsequios el usuario deberá entrar al portal de redención, revisar qué regalo desea, ver cuantas carreras necesita y diligenciar el formulario de solicitud para su regalo.

Es por eso que, según Tappsi,” una vez el usuario pase la solicitud el equipo de Tappsi le enviará en un plazo de 1 semana un correo confirmando su solicitud con el código para reclamar su regalo y la vigencia de uso del mismo".

Entre los presentes más destacados se encuentran bonos de Adidas, El Corral, Dunkin Donuts, Mimos y entradas dobles a cine.

MÁS DE EMPRESAS

Educación 26/07/2021 Hasta el 31 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar en desafío Tetrix

Según el presidente de Vtex, Santiago Naranjo, en esta experiencia participan más de 76.000 universitarios en Latinoamérica

Salud 23/07/2021 Privados han inmunizado a 268.190 colaboradores con iniciativa de vacunación de la Andi

A la fecha más de 2.950 empresas se han sumado al proceso que se adelanta de la mano de 60 prestadores habilitados para la aplicación

Comercio 22/07/2021 Salitre Plaza espera un crecimiento de 55% en compradores en el segundo semestre

Así mismo, espera, cerrar el año con ingresos en la copropiedad de $11.000 millones, lo que significa un crecimiento del 11% versus 2020

MÁS EMPRESAS