MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre los presentes más destacados se encuentran bonos de Adidas, El Corral, Dunkin Donuts, Mimos y entradas dobles a cine.
La aplicación Tappsi también se unió a las fiestas decembrinas. Bajo su nueva campaña “Máquina de regalos”, la compañía anunció un nuevo plan de fidelización en el cual los usuarios podrán, por cada carrera realizada, sumar unidades para acceder a bonos de regalos.
Aunque la iniciativa se viene realizando desde el pasado 7 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de este mes, la plataforma hizo un llamado para que los usuarios sigan promoviendo el uso del taxi en el país.
“Reiterando nuestro apoyo a mejorar la calidad del servicio de taxis del país, hemos decidido realizar esta campaña para consentir a los pasajeros que creen en el servicio que les brindan los conductores y nuestra aplicación", aclaró Claudia Tello, vicepresidenta de Tappsi.
Para poder acceder a los obsequios el usuario deberá entrar al portal de redención, revisar qué regalo desea, ver cuantas carreras necesita y diligenciar el formulario de solicitud para su regalo.
Es por eso que, según Tappsi,” una vez el usuario pase la solicitud el equipo de Tappsi le enviará en un plazo de 1 semana un correo confirmando su solicitud con el código para reclamar su regalo y la vigencia de uso del mismo".
Entre los presentes más destacados se encuentran bonos de Adidas, El Corral, Dunkin Donuts, Mimos y entradas dobles a cine.
Lanzaron cuatro nuevas rutas en el año, todas desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova, que sirve a Medellín
Con base en sus ingresos operativos, las empresas con mayor dominio en este negocio en el inicio de clases este año son Nutresa, Postobón, Colanta, Alpina y Colombina
Según la entidad, tras el Informe de Diagnóstico de Gestión, se evidenció la compleja situación financiera de la compañía