.
TRANSPORTE

Tappsi anunció su plan "Máquina de regalos”, una iniciativa que le apuesta al uso del taxi en navidad

lunes, 18 de diciembre de 2017

Los creadores de la aplicación de transporte Tappsi: Juan Salcedo y Andrés Gutiérrez, durante la celebración del aniversario de la firma.

Foto: Tappsi

Entre los presentes más destacados se encuentran bonos de Adidas, El Corral, Dunkin Donuts, Mimos y entradas dobles a cine.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

La aplicación Tappsi también se unió a las fiestas decembrinas. Bajo su nueva campaña “Máquina de regalos”, la compañía anunció un nuevo plan de fidelización en el cual los usuarios podrán, por cada carrera realizada, sumar unidades para acceder a bonos de regalos.

Aunque la iniciativa se viene realizando desde el pasado 7 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de este mes, la plataforma hizo un llamado para que los usuarios sigan promoviendo el uso del taxi en el país.

“Reiterando nuestro apoyo a mejorar la calidad del servicio de taxis del país, hemos decidido realizar esta campaña para consentir a los pasajeros que creen en el servicio que les brindan los conductores y nuestra aplicación", aclaró Claudia Tello, vicepresidenta de Tappsi.

Para poder acceder a los obsequios el usuario deberá entrar al portal de redención, revisar qué regalo desea, ver cuantas carreras necesita y diligenciar el formulario de solicitud para su regalo.

Es por eso que, según Tappsi,” una vez el usuario pase la solicitud el equipo de Tappsi le enviará en un plazo de 1 semana un correo confirmando su solicitud con el código para reclamar su regalo y la vigencia de uso del mismo".

Entre los presentes más destacados se encuentran bonos de Adidas, El Corral, Dunkin Donuts, Mimos y entradas dobles a cine.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/02/2024 Latam aumentó 23,9% sus ingresos operativos en 2023 al registrar US$11.789 millones

Las utilidades netas del grupo permitieron alcanzar un margen operacional ajustado de 11,3% y liquidez de US$2.815 millones

Empresas 23/02/2024 "Proyectamos para 2024 una mejora del margen bruto en la mayoría de los negocios"

El Grupo Nutresa confirmó que la compañía tuvo ventas totales el año pasado por $18,9 billones, 11% más comparado con 2022

Industria 22/02/2024 Tras lograr utilidad de $720.483 millones, Nutresa propondrá no decretar dividendos

Las ventas totales de 2023 fueron de $18,9 billones y lograron un crecimiento de 11% contra 2022. Los ingresos en Colombia quedaron en $11,2 billones