.
INDUSTRIA Supersociedades decretó la liquidación judicial de la firma Home Parte S.A.S
lunes, 5 de marzo de 2018

Los acreedores tienen un plazo de 20 días para presentar su crédito al liquidador.

Lina María Guevara Benavides

A través del auto 405-002694 de 2018, la Superintendencia de Sociedades, en cabeza de Francisco Reyes, decretó la liquidación judicial de la sociedad Home Parte S.A.S.

Según la entidad, la compañía promocionaba supuestos productos de ‘crowdfunding inmobiliario’ bajo la tecnología Blockchain. Reyes Villamizar explicó que "la decisión de ordenar la liquidación se da luego de que la Delegatura de Inspección, Vigilancia y Control realizara investigaciones administrativas y visitas”.

La Supersociedades también informó que a partir de la decisión, Home Parte S.A.S no podrá desarrollar su objeto social, ya que únicamente conserva la capacidad jurídica para los actos tendientes a su liquidación. Además, aseguró que los acreedores de la sociedad tienen un plazo de 20 días para presentar su crédito al liquidador junto a la cuantía del mismo y una prueba de la existencia.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 26/07/2021 El Canal RCN inició su jornada de inmunización a trabajadores contra la pandemia

En total, el medio de comunicación ha dicho que se vacunaría a un aproximado de 2300 personas con Sinovac.

Comercio 27/07/2021 "Este Gobierno no tiene previsto que los puertos sean administrados por el Estado"

La ministra de Transporte, Angela María Orozco, explicó que se debe revisar la estructura de cómo licitar a futuro para la inversión de los puertos

energía 27/07/2021 Emgesa tuvo ingresos por $2,1 billones y un crecimiento en la utilidad neta de 13,8%

Por su parte, el Ebitda tuvo un incremento de 6,8% llegaron $1,35 billones frente al resultado de $1,27 billones logrado en el mismo período de 2020

MÁS EMPRESAS