MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad viene adelantando investigaciones para la adopción de medidas preventivas y sanciones que garanticen la seguridad de los usuarios en las vías
Una de las prioridades para la Superintendencia de Transporte es apoyar a los empresarios de los Centros de Diagnóstico Automotor-CDA. Por ello, socializó sus acciones para garantizar la calidad en el servicio para los usuarios durante el XIII Congreso Nacional de Centros de Diagnóstico Automotor realizado en Cartagena.
En el Congreso se analizaron las perspectivas y retos para este sector, que en la actualidad cuenta con un total de 444 empresas con 536 establecimientos comerciales. Dentro de los desafíos en materia de vehículos de servicio público está que 24% de estos automotores no cuentan con la Revisión Técnico Mecánica y Emisiones Contaminantes, el 58% de los vehículos de servicio particular se encuentran en la misma condición, y en el caso de las motocicletas, esta cifra corresponde al 69%.
De ahí que, en las investigaciones que la Superintendencia se encuentra adelantando, se incluye la adopción de medidas preventivas y sanciones que garanticen la seguridad de los usuarios en las vías, según informó un comunicado.
Con el hidroavión de Alma Air, se llevarán insumos médicos a las poblaciones afectadas. Ya hicieron vuelo a Chocó
Alimentos, agua, leche, materiales de construcción, insumos médicos, maquinaria y hasta capacidad logística hacen parte de la respuesta en especie de las empresa
Toneladas en ayuda humanitaria e insumos para la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto hacen parte del aporte en especie del sector privado