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De acuerdo al ente gubernamental,al mando de Pablo Felipe Robledo, la compañía habría incurrido en esa modalidad para anunciar mensajes publicitarios que, presuntamente, no correspondían a las zonas verdes que ofertaban.
"Se ofrecía que el proyecto Camino de Arrayanes ofrecía zonas verdes de más de 70.000 metros cuadrados que correspondían a los campos de Bogotá. Es por eso que se encontró falencias en la publicidad", indicó Maria José Lamus, directora de investigaciones de Protección al Consumidor.
La investigación hace parte de la estrategia de la Superindustria para combatir a las empresas fraudulentas que incurran en información engañosa para publicitar sus productos y servicios.
El gobernador de Magdalena se comprometió a gestionar la deuda con la compañía, la cual asciende a más de $31.000 millones
En los últimos siete años, más de 75 compañías nacionales han desarrollado productos inspirados en marcas como Pixar y Marvel
La empresa presentó un recurso de reposición en 2016, por lo que la entidad le levantó la sanción que le había impuesto a su propietaria