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De acuerdo al ente gubernamental,al mando de Pablo Felipe Robledo, la compañía habría incurrido en esa modalidad para anunciar mensajes publicitarios que, presuntamente, no correspondían a las zonas verdes que ofertaban.
"Se ofrecía que el proyecto Camino de Arrayanes ofrecía zonas verdes de más de 70.000 metros cuadrados que correspondían a los campos de Bogotá. Es por eso que se encontró falencias en la publicidad", indicó Maria José Lamus, directora de investigaciones de Protección al Consumidor.
La investigación hace parte de la estrategia de la Superindustria para combatir a las empresas fraudulentas que incurran en información engañosa para publicitar sus productos y servicios.
Nicolás Behar, gerente BYD Auto de Motorysa, explicó que la marca ha crecido desde 2020 y que es el tercer mercado más fuerte
Sandra Milena Jaramillo Ayala, agente especial interventora de Famisanar, dijo que la EPS será un caso exitoso de intervención a EPS
Además de la denuncia contra del Superintendente, se tramitarán otras acciones legales para volver a la administración de Sanitas