MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo al ente gubernamental,al mando de Pablo Felipe Robledo, la compañía habría incurrido en esa modalidad para anunciar mensajes publicitarios que, presuntamente, no correspondían a las zonas verdes que ofertaban.
"Se ofrecía que el proyecto Camino de Arrayanes ofrecía zonas verdes de más de 70.000 metros cuadrados que correspondían a los campos de Bogotá. Es por eso que se encontró falencias en la publicidad", indicó Maria José Lamus, directora de investigaciones de Protección al Consumidor.
La investigación hace parte de la estrategia de la Superindustria para combatir a las empresas fraudulentas que incurran en información engañosa para publicitar sus productos y servicios.
Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional
La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades
La semana pasada la entidad suscribió un acuerdo para la adquisición de 51% de las acciones de Sencia, la sociedad concesionaria de la renovación de ‘El Campín’