MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según la Aeronáutica Civil, a primeras horas del día la tripulación del Aribus -312 de Avianca que cubría la ruta Bogotá – Barranquilla se reportó en emergencia y regresó al Aeropuerto Internacional Eldorado.
Según el director de la Aerocivil, Santiago Castro, las primeras informaciones indican que la tripulación de la aeronave reportó fallas de presurización y solicitó regresar al terminal aéreo.
“De manera inmediata se aplicaron los protocolos de seguridad establecidos, contando con la participación de torre de control, bomberos aeronáuticos, seguridad aeroportuaria, medicina aeroportuaria, y demás entes aeronáuticos y aeroportuarios encargados de atender la emergencia, demostrando una reacción pronta y organizada”, explicó la Aerocivil a través de un comunicado.
Por esta situación, se suspendieron las operaciones en Eldorado hasta que la aeronave que venía en emergencia aterrizó; “dicha operación se realizó con éxito a la 7:23 a.m., sin embargo, este incidente retrasó la operación del terminal aéreo de la capital colombiana”, señala la Aerocivil
Luego de una hora y media, las autoridades aéreas lograron restablecer las operaciones en el Aeropuerto Eldorado. Por su parte, la Aerocivil anunció que iniciará una investigación para establecer las causas del incidente.
El fallo obliga a Canacol a pagar un neto de US$22 millones, un monto devastador dada su precaria posición de caja actual
Desde esta academia tienen claro que el liderazgo se resume en la capacidad para generar transformaciones positivas
Ambos alojamientos están bajo el modelo de franquicias. En Barraquilla, las instalaciones contarán con 70 cuartos y en Armenia tendrán 142