.
COMERCIO

Studio F llegará a Puerto Rico y fortalecerá sus operaciones en México en 2022

martes, 25 de enero de 2022

STF Group cerró 2021 con más de 400 tiendas en América Latina y la meta para este año es entrar a cuatro mercados

STF Group continúa su plan de expansión y crecimiento en la región. Tras cerrar 2021 con un crecimiento de 58% versus 2020 y una facturación de más de US$224 millones, espera entrar a nuevos mercados este año y ampliar su red de puntos de venta.

Para el segundo semestre de 2022, la compañía entrará a Puerto Rico con su marca Studio F con operación propia, la apertura de puntos físicos y página web para ventas en línea.

"Después de casi dos años de ponerle pausa parcial a nuestra expansión internacional, regresamos más fortalecidos y con la mira ahora en todo el continente. Es muy gratificante llevar nuestras marcas y nuestra esencia latina a nuevos mercados", destacó David Bernat, director de imagen y comunicación de STF Group.

Bernat adelantó que la marca, con sus emblemáticos jeans, busca entrar a cuatro mercados en 2022, mientras que con ELA la apuesta es de dos países con un crecimiento omnicanal.

Por otro lado, STF se enfocará en México, que a la fecha se posiciona como su mercado extranjero más importante, con 144 espacios en 62 tiendas y 81 corners en las tiendas Liverpool.

"Este año continuaremos trabajando en la estrategia onmincanal, con siete aperturas de tienda (Tijuana, Plaza Peninsula, Culiacan, Plaza La Ceiba, Zapopan, Jalisco, Plaza La Perla), un refuerzo al digital y la potencial entrada a Amazon México”, concluyó Bernat.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 25/06/2024 En promedio, la edad del parque automotor de motocicletas es de 11 años en el país

De acuerdo con las cifras de la Cámara de la Industria de las motocicletas de la Andi, los colombianos cambian de moto entre seis y ocho años

Energía 24/06/2024 Enel declaró el inicio de las operaciones de los parques solares La Loma y Fundación

La Loma aporta alrededor de 150 MWac de capacidad efectiva neta y es uno de los proyectos solares más grandes de Colombia

Energía 24/06/2024 Isagen le responde a Air-E y asegura que también ha asumido altos costos en bolsa

La generadora defendió que, solo en el marco de Justicia Tarifaria, los descuentos a Air-E suman $21.000 millones