MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según Bloomberg, el analista de la industria de restaurantes, Nomura Mark Kalinowski, considera que la empresa incrementará 8,4% el número de restaurantes a nivel mundial este año, y las ventas podrían crecer hasta 5%.
Estas estimaciones se deben a que en el campo de bebidas hay más espacio para crecer que en el sector de alimentos. Además, Reserve, la nueva marca de lujo de Starbucks podría producir US$3.000 millones en ventas.
"Mucho más allá de 2021, no nos sorprendería ver que Starbucks supera el nivel de las 50,000 tiendas”, dijo Kalinowski. Eso haría que la compañía superara el total actual de restaurantes como Subway.
Las declaraciones de este analista se dan aún cuando en 2016 los resultados no fueron los mejores. La acción de esta cadena cayó 7,5% el año pasado, debido a la incertidumbre por un menor crecimiento y el anuncio de los planes de renuncia de Howard Schlutz, su máximo ejecutivo, que puso nerviosos a los inversionistas.
Se conoció que quienes aspiran a presidir el Consejo habrían manifestado su interés a través de una carta enviada a los actuales líderes del CGN
Mónica Colin Velásquez, decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad EAN, habló en el foro sobre la innovación sostenible
El espacio contará con 250 hectáreas para la instalación de laboratorios y emprendimientos de ciencia, tecnología e innovación