MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa lanzó la campaña #StarbucksVota
Tal como lo hizo durante las votaciones de marzo, la tienda de café americana Starbucks, anunció que este domingo entregará un tinto corto a cada cliente que presente en sus puntos de venta su certificado de votación.
La invitación hace parte de la campaña #StarbucksVota, una iniciativa con la que la compañía busca incentivar la participación de la ciudadanía en las elecciones de este 27 de mayo, donde Colombia elegirá al presidente y vicepresidente para los próximos cuatro años.
"Creemos en los derechos de los ciuddanos y en su poder para crear cambios positivos para la sociedad. Si juntos podemos contribuir a motivar a más colombianos a votar, y decidir por la dirección que ellos quieren que su país tome, estaremos felices por ese logro", dijo la empresa.
Los más de 154 multiplex ofrecidos por las cinco grandes marcas esperan cerrar 2025 con 49 millones de boletas vendidas y estiman un buen desempeño en 2026
En Colombia, la transacción que concreta el acuerdo para las operaciones de Primax continua en proceso de aprobación
Del 5 al 24 de diciembre, el banco entregará tres ‘Golden Tickets’, dando la posibilidad a quienes soliciten tarjeta de crédito Visa de ganar un viaje todo incluido