MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa lanzó la campaña #StarbucksVota
Tal como lo hizo durante las votaciones de marzo, la tienda de café americana Starbucks, anunció que este domingo entregará un tinto corto a cada cliente que presente en sus puntos de venta su certificado de votación.
La invitación hace parte de la campaña #StarbucksVota, una iniciativa con la que la compañía busca incentivar la participación de la ciudadanía en las elecciones de este 27 de mayo, donde Colombia elegirá al presidente y vicepresidente para los próximos cuatro años.
"Creemos en los derechos de los ciuddanos y en su poder para crear cambios positivos para la sociedad. Si juntos podemos contribuir a motivar a más colombianos a votar, y decidir por la dirección que ellos quieren que su país tome, estaremos felices por ese logro", dijo la empresa.
La constructora aseguró que al cierre del año pasado alcanzó un ebitda de $36.771 millones, lo que representó un crecimiento de 18%
Eric Thiriez, gerente general de Antillana, dijo que Semana Santa representa casi 20% de las ventas de la empresa por el consumo
A menos de dos semanas de comenzar la primera temporada de receso de 2024, los precios para ida y vuelta se encuentran desde $286.000