MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa lanzó la campaña #StarbucksVota
Tal como lo hizo durante las votaciones de marzo, la tienda de café americana Starbucks, anunció que este domingo entregará un tinto corto a cada cliente que presente en sus puntos de venta su certificado de votación.
La invitación hace parte de la campaña #StarbucksVota, una iniciativa con la que la compañía busca incentivar la participación de la ciudadanía en las elecciones de este 27 de mayo, donde Colombia elegirá al presidente y vicepresidente para los próximos cuatro años.
"Creemos en los derechos de los ciuddanos y en su poder para crear cambios positivos para la sociedad. Si juntos podemos contribuir a motivar a más colombianos a votar, y decidir por la dirección que ellos quieren que su país tome, estaremos felices por ese logro", dijo la empresa.
La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad y ya ha impactado a 229 institociones educativas
Colombia ya incumple con recomendaciones de la OMS al contar solo con 1,5 especialistas por cada 1.000 habitantes
Las mujeres llegaron a ocupar 95% del capital de trabajo de las oficinas por su habilidad para digitar, pero con los avances tecnológicos empezó a ser un rol sofisticado