MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El reconocimiento incluye un viaje con gastos pagos a la Copa Mundial de la FIFA 26™. Los ganadores corresponderá a los números 5.000, 10.000 y 15.000 de expedición de tarjeta.
Del 5 al 24 de diciembre, el banco entregará tres ‘Golden Tickets’, dando la posibilidad a quienes soliciten tarjeta de crédito Visa de ganar un viaje todo incluido
En línea con su propósito de brindar experiencias únicas para sus clientes, el Banco de Bogotá, entidad de Grupo Aval, llevará a 480 colombianos a vivir la experiencia más grande del planeta, la Copa Mundial de la FIFA 2026™, gracias a su alianza con Visa, Socio Mundial de la Fifa.
En el marco de esta iniciativa, la entidad reconocerá la confianza de sus clientes con beneficios exclusivos, que van desde viajes con acceso a los estadios hasta artículos y elementos oficiales de este evento que se disputará a partir del 11 de junio de 2026 en Canadá, México y Estados Unidos.
“Vamos a llevar a los colombianos a la Copa Mundial de la FIFA 2026™. Esta alianza es un hito para el Banco de Bogotá y una oportunidad para brindar experiencias memorables a nuestros clientes. A través de campañas con nuestras tarjetas de crédito y débito Visa, entregaremos reconocimientos como televisores, álbumes, balones oficiales, entradas y viajes todo pago, que harán parte de una celebración única que nos une como país”, señaló Andrés Vásquez, vicepresidente de Banca Personas del Banco de Bogotá.
Como parte de esta iniciativa, la entidad financiera también entregará tres ‘Golden Tickets’ para clientes que soliciten tarjetas de crédito Visa entre el 5 y 24 de diciembre. El reconocimiento incluye un viaje con gastos pagos a la Copa Mundial de la FIFA 26™. Los ganadores corresponderá a los números 5.000, 10.000 y 15.000 de expedición de tarjeta, y se realizará mediante un contador que ordenará las solicitudes recibidas durante la vigencia de la campaña.
Dentro de los reconocimientos se destacan los alojamientos sencillos y dobles, que incluyen tiquetes aéreos, transporte interno, estadía por tres noches y cuatro días, alimentación y acceso a un partido en las sedes de la Copa Mundial de la FIFA 26™ (Estados Unidos, Canadá o México).
También se entregarán experiencias ‘Sky Box’, que ofrecen la posibilidad de disfrutar los encuentros desde ubicaciones privilegiadas, con vuelos, alojamiento y atención personalizada.
Para quienes vivan la competencia desde Colombia, el Banco de Bogotá también contará diferentes activaciones donde se entregarán televisores, balones oficiales, álbumes y láminas coleccionables, manteniendo viva la tradición que reúne a las familias cada cuatro años en torno al fútbol.
“Nos llena de orgullo ver cómo las alianzas se materializan en experiencias únicas para los colombianos. En Visa seguiremos impulsando el poder de la colaboración y trabajando para cumplir con las nuevas expectativas de los aficionados, ofreciendo soluciones que les permitan vivir como nunca antes el evento deportivo más esperado del mundo”, afirmó Miren Vicente, Vicepresidente de Patrocinios y Marketing de Clientes para Visa en América Latina y el Caribe.
A través de esta alianza con Visa, Grupo Aval y Banco de Bogotá, por medio de Experiencias Aval, reafirman su compromiso con la innovación, la conexión con sus clientes y la generación de experiencias memorables, acercando a los colombianos a uno de los eventos más inspiradores y grandes del planeta.
El segmento de híbridos también muestra solidez, con 59.518 unidades registradas en lo que va del año, lo que equivale a un crecimiento del 60,6% frente al año anterior
Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron
Con la puesta en marcha de la operación en Cali, la proyección apunta a cerrar el año con 900 plazas de trabajo