.
TECNOLOGÍA Sony presenta tres nuevos smartphones en el portafolio de gama media durante el CES
miércoles, 10 de enero de 2018

En Las Vegas la firma presentó los celulares Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2 que incluyen la tecnología de las cámaras Sony

Aunque Sony sigue siendo reconocido y pisa fuerte en el segmento de audio, cámaras y consolas de videojuegos con PlayStation, la empresa japonesa no quiere quedarse rezagado en el mercado de smartphones, y por eso el CES 2018 fue el escenario ideal para presentar los nuevos dispositivos que se unen al portafolio de ideales para selfies. En Las Vegas la firma presentó los celulares Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2 que incluyen la tecnología de las cámaras Sony junto con un diseño simple y elegante.

Xperia XA2

El equipo Xperia XA2, con pantalla full HD de 5,2 pulgadas, ofrecerá a los usuarios una cámara posterior de 23 megapixeles con sensor Sony Exmor RSTM de 2/2.3’’, sensibilidad ISO de 12.800 que da la posibilidad de obtener fotografías nítidas con poca luz, grabación de video en 4K y grabaciones en cámara lenta de 120 fps (cuadros por segundo). Respecto a la cámara delantera este dispositivo ofrece un lente gran angular de 120° y 8 megapixeles.

Otras de las características del Xperia XA2, que estará disponible en negro, rosado y dorado, es el desbloqueo del equipo por medio del sensor trasero de huella digital, batería de 3.300 mAh con plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630 que da más fluidez y velocidad al dispositivo.

Xperia XA2 Ultra

El segundo dispositivo presentado que recibió el nombre de Xperia XA2 Ultra y según la empresa es especial para selfies, ya que incluye un estabilizador óptico de imagen de 16 megapixeles y cámara frontal dual de 8 megapixeles con lente gran angular de 120° con flash incluido.

Respecto a la cámara posterior también ofrece 23 megapixeles con sensibilidad ISO de 12.800 para buenas fotografías con poca luz, grabación de video de 4K y captura en cámara lenta de 120 fps (cuadros por segundo). El Xperia XA2 Ultra, disponible en plateado y negro, tiene una pantalla full HD de 6 pulgadas, Corning Gorilla Glass que da mayor resistencia y durabilidad a la pantalla, batería de 3.580 mAh con carga inteligente y análisis del consumo de energía.

Xperia L2

El Xperia L2 fue el último equipo presentado por Sony, el cual tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas, con batería de 3.300 mAh, cámara frontal de 8 megapixeles también con un lente gran angular de 120°, en la parte posterior incluye una cámara de 13 megapixeles.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 15/10/2021 Presidente Duque visita la planta en construcción de PepsiCo en Guarne, Antioquia

Hasta este momento, la construcción de la nueva planta ha generado alrededor de 700 empleos, donde hay 50% de participación femenina

Energía 14/10/2021 Consorcio Hidroituango rechazó juicios de Quintero sobre calidad de los materiales de la obra

El Consorcio aseguró que se ha actuado dando cumplimiento a las obligaciones asignadas por EPM y bajo supervisión

Transporte 14/10/2021 Air Canada anunció la nueva ruta Montreal-Bogotá que operará desde diciembre

Otro destino sudamericano clave se reincorporará a la red de en enero de 2022 con el servicio entre Toronto y Santiago de Chile

MÁS EMPRESAS