MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El acuerdo permitirá que los artistas de la discográfica reciban regalías por el uso de su música en las redes sociales.
Sony/ATV dijo el lunes que firmó un acuerdo de licencia con Facebook Inc. que permitirá a los usuarios de sus redes sociales subir y compartir videos del catálogo de la discográfica en Facebook e Instagram.
El acuerdo por varios años permitirá que los artistas de Sony/ATV -como Bob Dylan, Taylor Swift y Ed Sheeran- reciban regalías por el uso de su música en las redes sociales.
El acuerdo de Facebook con Sony/ATV es similar a uno con Universal Music Group que se anunció en diciembre y que le permite a la red social retener y atraer a usuarios y anunciantes.
La transacción contempla un pago inicial de US$10 millones en efectivo al cierre, además de una contraprestación contingente de hasta US$60 millones
La entidad refuerza su posición en el mercado con soluciones diseñadas para acompañar a más colombianos a construir un futuro financiero más sólido