MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El acuerdo permitirá que los artistas de la discográfica reciban regalías por el uso de su música en las redes sociales.
Sony/ATV dijo el lunes que firmó un acuerdo de licencia con Facebook Inc. que permitirá a los usuarios de sus redes sociales subir y compartir videos del catálogo de la discográfica en Facebook e Instagram.
El acuerdo por varios años permitirá que los artistas de Sony/ATV -como Bob Dylan, Taylor Swift y Ed Sheeran- reciban regalías por el uso de su música en las redes sociales.
El acuerdo de Facebook con Sony/ATV es similar a uno con Universal Music Group que se anunció en diciembre y que le permite a la red social retener y atraer a usuarios y anunciantes.
Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional
Las mediciones de usuarios muestran mayores velocidades, mejor desempeño por ciudades y un avance del país frente a la región
La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP