MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se construirán 22 módulos habitacionales con una inversión de $1.000 millones como parte de la iniciativa “Construir Sueños y Proyectos de Hogar".
Sodimac Corona y sus marcas Homecenter y Constructor anunciaron la construcción de 22 viviendas nuevas para beneficiar a más de 88 personas que presentan déficit habitacional en Yumbo, Valle del Cauca. Se trata de una inversión de cerca de $1.000 millones realizada en alianza con Organización Corona, Pinturas Kolor, Topex, la Fundación Catalina Muñoz, Schneider Electric, el Instituto Municipal de Reforma Urbana y de Vivienda de Interés Social, la Secretaria de Bienestar Social y Participación y la Oficina de la Gestora social de Yumbo.
“El 2022 ha sido un año desafiante para la responsabilidad social y para la gestión ambiental y nuestra compañía sigue apostándole a crear alianzas que permitan cumplir con su estrategia de mejorar el hábitat de las poblaciones más vulnerables del país. Este proyecto es una alternativa de solución a las necesidades de poblaciones como la de Yumbo, es la posibilidad de hacer honor a la promesa de nuestra compañía desde siempre y es que juntos construyamos sueños y proyectos de hogar. Es por esto que nos llena de orgullo presentar este proyecto, con el que contribuimos a la generación de hogares y transformación de entornos de manera integral”, afirmó Karym Grijalba, Gerente de Personas y Responsabilidad Social de Sodimac – Homecenter.
La construcción de los módulos habitacionales se complementará con 14 talleres enfocados a fomentar el empoderamiento de las comunidades para que las familias cuiden los espacios transformados. Este proyecto se suma al programa 'Mi Hábitat’, llevado a cabo en alianza con la Fundación Catalina Muñoz, en el que se han entregado 15 viviendas en lo corrido de 2022. Estas unidades habitacionales han beneficiado a 1.262 personas en Puerto Colombia, Atlántico.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente