MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Smart #3
Los dos modelos con los que llegan son Smart #1 y #3, cada una en las versiones: Pure, Pro+ y Brabus
La marca Smart nació en 1994 con la asociación entre Mercedes-Benz y Swatch para ofrecer eléctricos urbanos compactos. Cumplió su misión de movilidad, sobre todo en Europa, donde se convirtió en un ícono, y ahora, llega a Colombia, además de Uruguay y Ecuador con su nueva apuesta en SUV eléctricos.
El Grupo Inchcape presentó la nueva marca que desde ahora hace parte de las empresas que comercializa con la expectativa de fortalecer su portafolio. Los dos modelos con los que llegan son Smart #1 y #3, cada una en las versiones: Pure, Pro+ y Brabus.
"Smart representa una apuesta estratégica por la movilidad urbana del futuro, complementada por tres pilares que definen su propuesta: innovación aplicada a la experiencia de conducción, diseño vanguardista pensado para el entorno urbano y un compromiso real con la sostenibilidad", dijo Catalina Gómez, directora de marketing y desarrollo de red en Inchcape Mercedes-Benz Colombia.
El precio inicial de Smart #1 es de $149,9 millones, el Pro+ está en $189,9 millones, y el Brabus llega a $219,9 millones. Mientras que el inicial de Smart #3 es $179,9 millones, el Pro+ cuesta $199,9 millones, y el Brabus cuesta $229,9 millones.
"Esperamos consolidar una oferta diferenciada que conecte con los nuevos hábitos de consumo y contribuya al crecimiento del mercado eléctrico en el país. Estamos seguros que con la llegada de smart a Colombia, vamos a poder llegar a nuevos stakeholders y ampliar nuestro alcance en el segmento premium del país", agregó Gómez.
Se espera que se llegue a la misma cobertura de venta con la que cuenta Mercedes-Benz pero en principio de centrarán en tres vitrinas en Bogotá (Automercol - Calle 99, Automercol - Calle 128, y Starniza), una en Medellín (Alemautos - Mall Rio), y otra en en Cali (Massy Motors Premium).
José Alirio Ramírez, gerente de Jardines de San Nicolás, indicó que espera aumentar los envíos 5% anual; sin embargo, detalló que tuvieron alza en costo de producción
La toma de control por parte de Millicom vino acompañada de un relevo en la junta directiva, el comité de auditoría y la alta gerencia
La empresa dijo que está haciendo un manejo "responsable y seguro" de sus centrales de generación con monitoreos constantes