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Smart #3
Los dos modelos con los que llegan son Smart #1 y #3, cada una en las versiones: Pure, Pro+ y Brabus
La marca Smart nació en 1994 con la asociación entre Mercedes-Benz y Swatch para ofrecer eléctricos urbanos compactos. Cumplió su misión de movilidad, sobre todo en Europa, donde se convirtió en un ícono, y ahora, llega a Colombia, además de Uruguay y Ecuador con su nueva apuesta en SUV eléctricos.
El Grupo Inchcape presentó la nueva marca que desde ahora hace parte de las empresas que comercializa con la expectativa de fortalecer su portafolio. Los dos modelos con los que llegan son Smart #1 y #3, cada una en las versiones: Pure, Pro+ y Brabus.
"Smart representa una apuesta estratégica por la movilidad urbana del futuro, complementada por tres pilares que definen su propuesta: innovación aplicada a la experiencia de conducción, diseño vanguardista pensado para el entorno urbano y un compromiso real con la sostenibilidad", dijo Catalina Gómez, directora de marketing y desarrollo de red en Inchcape Mercedes-Benz Colombia.
El precio inicial de Smart #1 es de $149,9 millones, el Pro+ está en $189,9 millones, y el Brabus llega a $219,9 millones. Mientras que el inicial de Smart #3 es $179,9 millones, el Pro+ cuesta $199,9 millones, y el Brabus cuesta $229,9 millones.
"Esperamos consolidar una oferta diferenciada que conecte con los nuevos hábitos de consumo y contribuya al crecimiento del mercado eléctrico en el país. Estamos seguros que con la llegada de smart a Colombia, vamos a poder llegar a nuevos stakeholders y ampliar nuestro alcance en el segmento premium del país", agregó Gómez.
Se espera que se llegue a la misma cobertura de venta con la que cuenta Mercedes-Benz pero en principio de centrarán en tres vitrinas en Bogotá (Automercol - Calle 99, Automercol - Calle 128, y Starniza), una en Medellín (Alemautos - Mall Rio), y otra en en Cali (Massy Motors Premium).
Camilo Rosado Zúñiga, vocero para Colombia de Sacyr, precisó que los US$1.565 millones obtenidos con la venta de tres activos apalancarán proyectos como el Canal del Dique
Estas tres compañías pusieron casi 91% de la producción fiscalizada entre enero y septiembre. En total, 30 empresas han reportado actividad durante los primeros nueve meses
La compañía recomendó revisar constantemente las comunicaciones que se enviarán a través del correo electrónico que está asociado a la reserva del vuelo