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"Movistar violo gravemente el Régimen de Protección de Usuarios de Servicios de Comunicaciones establecido por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC). La SIC impuso la multa máxima establecida en la legislación vigente para las infracciones a los derechos de los consumidores por un valor cercano a los $1.400 millones", comentó Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio.
La empresa tiene 20 días para publicar la lista de los afectados en su sitio web, oficinas de atención y avisos de prensa. Los usuarios que se sientan afectados y se encuentren en la lista podrán solicitar la devolución del dinero.
El comité de las firmas pasó la calificación de BB+ a BBB-, lo que deja a la empresa de telecomunicaciones con una perspectiva más estable
Los actores de este renglón económica revisarán el futuro y los retos ahora que se están realizando cambios en el sistema
Pese al decreto emitido por el Ministerio de Salud, que dicta los lineamientos para la entrega de estos recursos, hay acreencias que quedan en un limbo