MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cencosud Perú es dueño del segundo supermercado y de la cuarta tienda por departamentos más grandes del país.
Scotiabank anunció hoy que completó con éxito la adquisición de 51% de participación controladora del Banco Cencosud, tras recibir la aprobación regulatoria de las autoridades peruanas. Scotiabank y Cencosud gestionarán conjuntamente las operaciones de tarjetas de crédito y ofrecerán otros productos y servicios a los clientes. Scotiabank y Cencosud tienen convenios similares en Chile y en Colombia. Con el cierre de esta adquisición, Scotiabank se ha convertido en el segundo banco emisor de tarjetas de crédito más grande de Perú.
"Esta adquisición nos permite completar una fase más de nuestra estrategia de fortalecer el segmento de financiamiento al consumo y de tarjetas de crédito en Perú, que se alinea con nuestra visión global de aumentar nuestro alcance en los países de la Alianza del Pacífico: Colombia, Chile, México y Perú", indicó Miguel Uccelli, gerente General de Scotiabank en Perú.
Por su parte, Carlos Morante, gerente general del Banco Cencosud, expresó que nuestro objetivo es aprovechar los equipos del Banco Cencosud y Scotiabank para crear una experiencia optimizada en beneficio de todos nuestros clientes".
Cencosud Perú es dueño del segundo supermercado y de la cuarta tienda por departamentos más grandes del país. Cencosud ha operado en Perú desde 2007 con la marca de supermercados Wong, supermercados Metro y tiendas por departamento París. También es dueño de varios centros comerciales.
De acuerdo con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, esto representó un crecimiento de 12% en el tráfico de pasajeros nacionales
El desarrollo interno del centro comercial ahora se implementará en un piloto que podría ser replicable en todo Colombia
Inversiones ayudan a 856.000 personas