MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cencosud Perú es dueño del segundo supermercado y de la cuarta tienda por departamentos más grandes del país.
Scotiabank anunció hoy que completó con éxito la adquisición de 51% de participación controladora del Banco Cencosud, tras recibir la aprobación regulatoria de las autoridades peruanas. Scotiabank y Cencosud gestionarán conjuntamente las operaciones de tarjetas de crédito y ofrecerán otros productos y servicios a los clientes. Scotiabank y Cencosud tienen convenios similares en Chile y en Colombia. Con el cierre de esta adquisición, Scotiabank se ha convertido en el segundo banco emisor de tarjetas de crédito más grande de Perú.
"Esta adquisición nos permite completar una fase más de nuestra estrategia de fortalecer el segmento de financiamiento al consumo y de tarjetas de crédito en Perú, que se alinea con nuestra visión global de aumentar nuestro alcance en los países de la Alianza del Pacífico: Colombia, Chile, México y Perú", indicó Miguel Uccelli, gerente General de Scotiabank en Perú.
Por su parte, Carlos Morante, gerente general del Banco Cencosud, expresó que nuestro objetivo es aprovechar los equipos del Banco Cencosud y Scotiabank para crear una experiencia optimizada en beneficio de todos nuestros clientes".
Cencosud Perú es dueño del segundo supermercado y de la cuarta tienda por departamentos más grandes del país. Cencosud ha operado en Perú desde 2007 con la marca de supermercados Wong, supermercados Metro y tiendas por departamento París. También es dueño de varios centros comerciales.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque