MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La multinacional anunció la firma de un acuerdo para la adquisición de M&C Energy Group (M&C), una compañía de rápido crecimiento especializada en servicios de sustentabilidad energética tanto para multinacionales como para pequeñas y medianas empresas.
M&C provee a sus clientes la administración, adecuación a regulaciones y servicios de optimización de rendimiento energético, en base a una suscripción periódica. La compañía tiene más de 500 empleados incluyendo 300 especialistas en energía, y cuenta con 21 oficinas en 15 países, principalmente en Europa y Asia Pacífico.
Chris Curtis, vicepresidente ejecutivo de Schneider Electric para Construcción de Negocios, dijo que 'M&C es una adquisición que complementará la oferta de Summit, mejorando significativamente la posición del Grupo en servicios de administración energética, y acelerando nuestro crecimiento en países donde nuestra presencia era limitada'.
M&C espera generar ventas totales por unos US$54.4 millones para el presente ejercicio fiscal de 2012, con un margen de Ebitda por encima del promedio de Schneider Electric.
La compañía adicionará a Schneider Electric y a Summit Energy una sólida base de unos 4.000 clientes compuesta de grandes corporaciones así como un gran número de pequeñas y medianas empresas, la ampliación de la presencia geográfica incluyendo Australia, Asia y algunos países en Europa y un equipo altamente especializado en servicios como administración energética.
Marki Dickinson, CEO de la empresa, dijo que 'uniendo a M&C y a Schneider Electric creamos una fuerza global en el sector de consultoría energética'.
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre
Al menos 58 compañías en el país tienen su domicilio principal en Chile y entre ellas destacan marcas como Jumbo, Falabella, Praco Didacol, Parque Arauco y Latam Airlines
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda