MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
General mayor Oscar Zuluaga, presidente de Satena.
La aerolínea ofrece una buena variedad de nichos, tanto de sol y playa como un turismo cultural e histórico, en varios destinos nacionales
Satena anunció que a partir de hoy, 11 de abril, reanuda su operación aérea entre Medellín y Tolú desde el Aeropuerto Olaya Herrera con aeronaves ATR 42. De acuerdo con la compañía, la reapertura responde a la creciente demanda de pasajeros que eligen destinos costeros.
La aerolínea también anunció cuatro vuelos adicionales entre Medellín y Santa Cruz de Mompox durante la Semana Santa. Lo anterior con el objetivo de atender el aumento en la demanda hacia uno de los destinos patrimoniales más tradicionales en Colombia, con su malecón, donde se encuentran siete iglesias históricas del municipio.
El Mayor General Óscar Zuluaga Castaño, presidente de Satena, afirmó que "volver a Tolú es más que una ruta estratégica: es una oportunidad para dinamizar el turismo regional, apoyar la economía del Caribe y ofrecer a los colombianos más opciones de conexión con destinos de alto valor".
Sobre la ampliación de frecuencias hacia Mompox, Zuluaga agregó que "estos vuelos adicionales reflejan nuestro compromiso con el desarrollo regional y el acceso equitativo al turismo. Seguimos conectando a Colombia con sus destinos más auténticos, donde el valor histórico, cultural y espiritual hacen parte del atractivo principal".
Con estas medidas, se logra una mejor conectividad de Satena con el Caribe colombiano. Además, la aerolínea ofrece una buena variedad de nichos, tanto de sol y playa, como un turismo cultural e histórico, en destinos que no están entre los principales en el país. Ya los tiquetes se encuentran disponibles en la página web de la compañía.
El balance de la situación hasta la fecha arroja un total de 233 vuelos y 35.708 pasajeros afectados, de los cuales la gran mayoría corresponden a viajeros en Colombia
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La empresa estuvo varias veces a punta de naufragar y hoy cuenta con una base de clientes entre los que está Cerámicas Italia