.
TECNOLOGÍA

Samsung se prepara para presentar su nuevo Galaxy S10 a mediados de febrero

lunes, 14 de enero de 2019

El lanzamiento se realizará en el marco del décimo aniversario de la creación de este modelo.

Valerie Cifuentes

Según lo dio a conocer la compañía surcoreana en un comunicado, el próximo 20 de febrero presentará su nuevo modelo de la familia Galaxy durante un evento en San Francisco, Estados Unidos.

En el lanzamiento de este nuevo smartphone, que coincide con la celebración de los 10 años de creación de los dispositivos Galaxy, se espera que la firma dé a conocer diferentes innovaciones del S10.

La presentación se realizará previo al Mobile World Congress, congreso más importante de telefonía móvil que se llevará a cabo entre el 25 y 28 de febrero en Barcelona, España.

De acuerdo con una publicación de The Wall Street Journal (WSJ) dos meses atrás, los nuevos smartphones tendrían pantallas que pueden ir de 5,8 a 6,4 pulgadas. Para WSJ, la compañía además de estar preparando tres versiones de su próximo Galaxy S10, también estaría desarrollando un modelo que funcione con redes 5G, el cual se denominaría 'Beyond X'.

La transmisión en vivo del evento se realizará a través de su sala de prensa en news.samsung.com/co.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 27/02/2024 La ocupación hotelera bajará más de dos puntos a marzo de este año según Cotelco

El líder gremial recalcó que los porcentajes del año pasado se ubicaron en 59,95%, mientras que para 2024 serán de 57,70%.

Minas 26/02/2024 Aris Mining anunció desarrollo de feria de proveedores locales en departamento de Caldas

La feria pretende subsanar las necesidades de la minera en cuanto a proveedores de productos y servicios con empresas y personal del departamento

Automotor 29/02/2024 Dfsk, Chevrolet y Changan, entre las marcas líderes del mercado de vans en Colombia

Karol García, directora de la Cámara de la Industria Automotriz de la Andi, explicó que las ventas se enfocaron para el servicio público