.
EMPRESAS Samsung fortalece su red de servicio con inversión de más de $6.000 millones
jueves, 22 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo - asampayo@larepublica.com.co

La firma surcoreana, Samsung Electronics, consolida su red de servicio en Colombia con la apertura de su quinto Centro de Servicio, bajo una inversión de más de $6.000 millones, que hace parte de una estrategia que contempla tres niveles de servicio de acuerdo a las necesidades del usuario, optimizando los tiempos de atención.

El nuevo Centro de Servicio está ubicado en la carrera 10A #26-21 en Bogotá y es un sitio especializado en smartphones, tabletas y cámaras donde los usuarios serán atendidos directamente por un técnico experto, que diagnosticará y reparará el producto delante suyo, en un tiempo promedio menor a una hora, sin necesidad de dejar el equipo y garantizando la seguridad de su información personal. Además de adquirir los últimos dispositivos y accesorios de la compañía.

“La atención personalizada de los Centros de Servicio, brinda una mejor experiencia y relación de los usuarios con nuestros productos, quienes acceden de manera directa a la red de venta y post venta, obteniendo soluciones inmediatas a sus requerimientos con el respaldo de la marca”, aseguró Giovanni Acuña, director de Servicio de Samsung Colombia.

Actualmente Samsung cuenta con cinco Centros de Servicio: tres en Bogotá, uno en Cali y otro en Medellín y en el transcurso del año abrirá su segundo centro en Medellín y el primero en Barranquilla. La atención presencial personalizada de estos Centros se complementa con los puntos de servicio para configuración de productos y reparaciones rápidas Galaxy Express Service dentro los puntos de venta propios.

Hay cuatro Galaxy Express Service en Bogotá y la compañía espera cerrar el año con 20 cubriendo los mercados de Medellín, Cali, Villavicencio, Montería, Pereira, Cartagena, Ibagué, Bucaramanga y Pasto.

El resultado de los Centros de Servicio abiertos en 2014 evidenció una satisfacción total de los usuarios superior a 83%, en parte por la rapidez en la atención.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 26/07/2021 Feria del cuero, calzado y marroquinería se realizará del 3 al 6 de agosto en Bogotá

El evento tendrá expositores de 180 países y espera contar con más de 4.000 asistentes que ayuden a impulsar la reactivación del sector

Construcción 26/07/2021 Aeropuerto El Dorado, primero en el mundo en recibir máxima certificación Leed Platino

Este reconocimiento se otorga a las construcciones que cumplan con unos estándares sobresalientes en materia de sostenibilidad

Laboral 26/07/2021 Arcos Dorados abre vacantes para jóvenes baristas que quieran trabajo en McCafé

El operador exclusivo de McDonald's también alertó sobre las falsas ofertas de empleo que circulan a través de redes sociales

MÁS EMPRESAS