.
COMERCIO

Samsonite inició ventas desde su plataforma en línea en el mercado colombiano

martes, 17 de julio de 2018

Esta herramienta ofrecerá productos exclusivos de tres marcas

Johan Chiquiza Nonsoque

El fabricante de maletas y equipaje de origen estadounidense, Samsonite, abrió su plataforma online para el público nacional con el objetivo de complementar la operación de sus tiendas, que ya están presentes en cuatro ciudades.

Con esta apertura, American Tourister, Samsonite y Xtreme, existentes hace más de 10 años en nuestro mercado, iniciarán su presencia oficial en el país por primera vez por vías digitales.

La plataforma, que ya se encuentra habilitada, cuenta con cinco distintas ofertas para los usuarios: equipaje, morrales, bolsos, accesorios y una sección enfocada en el público femenino.

“La página, además de contar con un amplio portafolio de productos, diversas formas de pago y envíos a cualquier parte del país, cuenta con un sistema de servicio al cliente muy completo que asistirá desde el proceso de compra, hasta las garantías, devoluciones y cambios”, explicó la compañía de equipaje.

De acuerdo con las proyecciones de Samsonite, se busca que los productos de las tres marcas estén presentes en todo el territorio nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 20/06/2024 Hyundai Kona estrenó en Colombia su nuevo modelo tipo SUV de motor de gasolina

El primer modelo de este tipo que llegó al país fue híbrido y arribó en marzo. Este motor de gasolina cuenta con un motor de 2.0 litros

Hacienda 18/06/2024 Jaime Gilinski pidió a los empresarios de Colombia que sigan invirtiendo en el país

En el marco del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi, el empresario aseguró que el tejido empresarial es el encargado del crecimiento económico

Agro 17/06/2024 Analac culpa a Alpina y Alquería de la crisis que afrontan los productores de leche

La asociación citó que, desde febrero, los precios pagados al productor han caído más de 12% y la situación se está agravando