.
COMERCIO Samsonite inició ventas desde su plataforma en línea en el mercado colombiano
martes, 17 de julio de 2018

Esta herramienta ofrecerá productos exclusivos de tres marcas

El fabricante de maletas y equipaje de origen estadounidense, Samsonite, abrió su plataforma online para el público nacional con el objetivo de complementar la operación de sus tiendas, que ya están presentes en cuatro ciudades.

Con esta apertura, American Tourister, Samsonite y Xtreme, existentes hace más de 10 años en nuestro mercado, iniciarán su presencia oficial en el país por primera vez por vías digitales.

La plataforma, que ya se encuentra habilitada, cuenta con cinco distintas ofertas para los usuarios: equipaje, morrales, bolsos, accesorios y una sección enfocada en el público femenino.

“La página, además de contar con un amplio portafolio de productos, diversas formas de pago y envíos a cualquier parte del país, cuenta con un sistema de servicio al cliente muy completo que asistirá desde el proceso de compra, hasta las garantías, devoluciones y cambios”, explicó la compañía de equipaje.

De acuerdo con las proyecciones de Samsonite, se busca que los productos de las tres marcas estén presentes en todo el territorio nacional.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/10/2021 Venta de vehículos nuevos en la primera quincena de octubre subió 66% frente a 2020

Entre el 1 y 15 de octubre de este año se vendieron 10.467 vehículos nuevos en el mercado, según el reporte de Fenalco/Andi

Comercio 19/10/2021 El centro comercial Arkadia en Medellín completa ocho aperturas de marcas en el año

El establecimiento comercial reportó 98% de ocupación y destacó la reciente apertura de un restaurante Archie's en sus instalaciones

Transporte 16/10/2021 La empresa de mensajería y última milla, Pibox.app, llegó a dos millones de usuarios

Otra de las metas de la compañía para lo que resta del año es aumentar sus operaciones en Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla

MÁS EMPRESAS