.
COMERCIO

Samsonite inició ventas desde su plataforma en línea en el mercado colombiano

martes, 17 de julio de 2018

Esta herramienta ofrecerá productos exclusivos de tres marcas

Johan Chiquiza Nonsoque

El fabricante de maletas y equipaje de origen estadounidense, Samsonite, abrió su plataforma online para el público nacional con el objetivo de complementar la operación de sus tiendas, que ya están presentes en cuatro ciudades.

Con esta apertura, American Tourister, Samsonite y Xtreme, existentes hace más de 10 años en nuestro mercado, iniciarán su presencia oficial en el país por primera vez por vías digitales.

La plataforma, que ya se encuentra habilitada, cuenta con cinco distintas ofertas para los usuarios: equipaje, morrales, bolsos, accesorios y una sección enfocada en el público femenino.

“La página, además de contar con un amplio portafolio de productos, diversas formas de pago y envíos a cualquier parte del país, cuenta con un sistema de servicio al cliente muy completo que asistirá desde el proceso de compra, hasta las garantías, devoluciones y cambios”, explicó la compañía de equipaje.

De acuerdo con las proyecciones de Samsonite, se busca que los productos de las tres marcas estén presentes en todo el territorio nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país