.
AUTOMOTOR

Salió al mercado segunda generación del BMW M2 caracterizado por ser compacto

miércoles, 2 de agosto de 2023
Foto: BMW

En su diseño viene con parrilla doble y sin marco en las barras horizontales. En general, la marca en Colombia ya ha vendido 1.462

Luego de su debut mundial en octubre de 2022, finalmente en Colombia ya se encuentra a la venta la segunda generación del BMW M2. Se trata de un vehículo que se destaca por ser un carro subcompacto de dos puertas con chasis y tren motriz adaptado al rendimiento deportivo.

En su diseño viene con parrilla doble y sin marco en las barras horizontales. En general, la marca en Colombia ya ha vendido 1.462 autos a julio.

Las dimensiones compactas, junto con la tecnología de tren motriz y chasis adaptada del BMW M3 y BMW M4, son el corazón de un concepto de vehículo que dota a la nueva edición del modelo de dos puertas de una agilidad y un manejo que sigue siendo controlable incluso cuando el conductor explora los límites del vehículo.

Gracias a todos estos atributos, el nuevo BMW M2 continúa la tradición de la marca de modelos ultra deportivos de dimensiones compactas que comenzó en 1973 con la llegada del BMW 2002 turbo. También se basa en el éxito de su predecesor, que registró casi 60.000 ventas en todo el mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 16/06/2025

El Tesoro rebasó a Unicentro Bogotá en ingresos y lidera en propiedad horizontal

La facturación combinada de los cinco centros comerciales más fuertes, en la categoría de propiedad horizontal, suma casi $256.000 millones

Tecnología 19/06/2025

"Para finales de julio estaremos por las 25.000 descargas en nuestra nueva app, Niilo"

Rockstarts lanza hoy una app para los emprendedores que deseen asistencia académica relacionamiento con nuevos socios

Industria 20/06/2025

“L’Oréal, en búsqueda de poder establecerse como un referente en sostenibilidad empresarial”

Alberto Mario Rincón, director general L’Oréal Groupe, destacó que es clave que las compañías compartan lo que hacen en términos de sostenibilidad