Esta iniciativa espera entregar más de 1.800 mercados a nivel nacional a cerca de 60.000 niños y niñas de la Fundación

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

En medio de la crisis económica y la cuarentena decretada por el gobierno colombiano debido a la propagación del Covid-19, RushBet.co, compañía especialista en apuestas deportivas en alianza con la Fundación Grupo Éxito lanzan la campaña “Bingo Solidario”, la cual busca donar mercados a niños y niñas de la fundación que no cuentan con los recursos suficientes para abastecerse y que atraviesan una dura situación debido a las medidas implementadas para evitar la propagación de la pandemia.

El principal objetivo de la compañía con los 6 bingos promocionales que irán del 18 de abril hasta el 3 de mayo, es brindar cerca de 1.800 mercados al mes para núcleos familiares de 4 personas en condiciones de vulnerabilidad y más de $6 millones, en premios a los ganadores de cada uno de los sorteos en todo el territorio nacional.

“Los ganadores de los bingos recibirán premios que van desde $300.000 a $50.000, los cuales podrán redimir en la tienda de bonos de Rushbet.co a manera de bonos promocionales para jugar en la misma o escoger que el premio equivalente del bingo sea donado igualmente a mercados de la Fundación Éxito” afirmó Omar Calvo, CEO de RushBet.

Para inscribirse se deben realizar un pre-registro en la página destinada para este fin en www.rushpromociones.co y completar satisfactoriamente el registro en la página www.Rushbet.co a partir el 15 de abril. De esta forma y completando los pasos de inscripción recibirán una invitación vía mail, para participar en cada uno de los bingos que se realizarán los fines de semana.

Por último, estas compañías realizan un llamado a los colombianos para que participen dinámicamente en cada uno de los Bingos Solidarios, ya que de esta forma Rushbet.co donará $16.000 para completar los mercados otorgados a través de la Fundación Grupo Éxito y para que acaten las medidas impuestas por el Gobierno Nacional y la OMS.