MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Resultados de GEB al cierre del segundo trimestre de 2023
Ingresos del Grupo Energía Bogotá alcanzó una facturación de $4,06 billones, en el consolidado para los primeros seis meses de este año
El Grupo Energía Bogotá (GEB) registró los resultados de sus ingresos operativos durante el segundo trimestre de este año por $1,9 billones en 2023. Así, la firma bogotana tuvo una variación positiva de 18,75% en comparación con 2022, cuando registró ganancias superiores a $1,6 billones.
En relación con el consolidado, el Grupo obtuvo $4,06 billones en los primeros seis meses del año, lo cual implicó un crecimiento de 27,49%, frente al mismo periodo del año anterior, cuando se evidenció ingresos operacionales por $3,18 billones.
Las utilidades de la empresa en el segundo trimestre del año por $692.224 millones; mientras que, en el mismo periodo del año pasado, sobrepasó $660.598 millones. Y, las cifras totales de las utilidades ($1,6 billones), en el primer semestre de 2023, con un crecimiento de 15,46% al tomarse como referencia el mismo periodo de 2022, con $1,4 billones.
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre
Al menos 58 compañías en el país tienen su domicilio principal en Chile y entre ellas destacan marcas como Jumbo, Falabella, Praco Didacol, Parque Arauco y Latam Airlines
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda